» » Alfonso Díez: su herencia ya está tasada, pero aún no hay acuerdo

Alfonso Díez: su herencia ya está tasada, pero aún no hay acuerdo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Como es sabido, para casarse con Alfonso Díaz, la duquesa de Alba izquierda dividido entre sus hijos el 90% su herencia, que la revista Forbes valoró en 3.000 millones de euros.

Después de la muerte de la duquesa, su hijo mayor Duque de Huesca, futuro duque de Alba, ha asumido el cargo de director de la Casa de Alba y patrono de la Casa de Alba Fundación. Una de las primeras decisiones polémicas era su hermano Cayetano dejar unidades Liria ocupados, pero deje que Fernando, único, que aún viven en una especie de apartamento que se encuentra dentro de la propiedad.

La intención es permitir visitas Carlos Palacio de Liria y de Las Dueñas en Sevilla, ya que están en busca de liquidez, que se relaciona claramente con el legado de Alfonso, pero también con el mantenimiento del legado familiar. Según la ley, representa el 26% de la herencia de la duquesa de Alba todavía es entregar, entre las cuales hay algunas pinturas, joyas y pertenencias personales a Cayetana, de registro de extranjero de la Fundación.

En la vida, la duquesa dejó claro que quería que fuera Alfonso propietario de una casa en Sanlúcar de Barrameda, que al parecer cuestan € 450.000 y el viudo habría gastado 200 mil, yo habría conseguido a través de un préstamo bancario en una importante reforma de esta propiedad de 214 metros cuadrados en dos plantas. Carlos Fitz-James ha declarado que se está haciendo cargo de la hipoteca (que, de ser cierta la versión, no habría cancelado), pero otras fuentes sostienen que la hipoteca que ya dio sus frutos y en todo caso tendría que pagar esa reforma.

duquesa

La duquesa de Alba quería hacer «protegido» su viuda y su situación económica era flojo.

En lo que respecta a los activos de la duquesa, de los cuales 26% de su valor pertenecería a Alfonso Observamos que, en LOC publicado habrían sido ya evaluados por Christie pero no hay unanimidad en los hijos de la duquesa sobre el resultado, por lo que sugiere que también podría Solicitud otra evaluación en Sotheby . Entre estas propiedades se encuentran cerca de 200 pinturas de la colección privada de la duquesa, pintores tan importantes como Picasso, Renoir y Miró.

Debemos recordar que antes del matrimonio, Alfonso, que demandó la participación de la viuda, pero podría haber sido objeto de renuncia, que había firmado 15 capitulaciones en el que renunciaban a la herencia de la duquesa, usufructo o cualquier título , por lo que por eso abandonó el que fuera su hogar conyugal, el Palacio de Las Dueñas, unas semanas después de enviudar.

La situación económica de Alfonso va a ser muy cómodo, como también posee un apartamento y un garaje en el barrio de Chamberí además de otro apartamento en Jávea, que comparte con sus hermanos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)