» » Amaia Salamanca celebra su cumpleaños felizmente embarazada

Amaia Salamanca celebra su cumpleaños felizmente embarazada

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

amaia salamanca1 Amaia Salamanca celebra su cumpleaños felizmente embarazada

La actriz Amaia Salamanca celebrado el pasado 28 de marzo de cumpleaños. La actriz disfrutó de un sábado especial. Una celebración en dos ocasiones desde Amaia Salamanca está embarazada de su segundo hijo . Olivia, la hija mayor del fruto de su relación con la actriz Varo Rosauro tiene un nuevo compañero de juegos pronto.

Amaia Salamanca es una de las actrices del momento. La actriz es una de las estrellas de la serie de moda en Antena 3, Velvet . Una serie que comparte protagonismo con Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y José Sacristán (entre otros).

Amaia Salamanca abre nuevas puertas en todo el mundo desde que la actriz ha participado en su primera película internacional, Manual de principiantes para ser presidente. Amaia Salamanca conciliar su vida laboral con la maternidad durante su primer embarazo. De hecho, se unió al rodaje Velvet cuando había pocas semanas de dar a luz a su hija Olivia.

La maternidad es una de las experiencias más positivas que ha vivido la actriz a la revista Hello! Explicó lo que planea su carrera en el corto plazo Velvet serie en la que interpreta el papel de Bárbara son: «Voy a seguir trabajando en este segundo embarazo y acomodó mi personaje en Velvet Fashion necesaria para que pueda continuar en la serie. «

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)