» » Amaia Salamanca, embarazada de su segundo hijo

Amaia Salamanca, embarazada de su segundo hijo

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Amaia Salamanca y su novio Varo Rosauro están de vuelta en felicitaciones. Y la pareja de celebridades vuelva a ser papás a finales de verano. La actriz está embarazada de tres meses , y su anuncio coincide con su regreso a España después de estar un tiempo de gira en México.

El sexo de esta nueva adición es desconocido para la familia Salamanca-Varo, que ya tiene un niño, la pequeña Olivia, 10 meses. El niño se convierte en hermana mayor con algo menos de un año y medio , es que Amaia siempre deseaba tener otro hijo pronto.

Amaia apareció en la portada de marzo Salud de la Mujer , que reveló sus trucos para recuperar su figura después del parto. Probablemente cuando fue fotografiada la cubierta, que estaba esperando a su segundo bebé.

La gestación previa de Amaia Salamanca fue muy seguido por la prensa desde sólo tenía panza visible a la línea final cercano. Todo el mundo hablaba de su «embarazo invisible ‘ y sorprendió cómo la actriz mantuvo su figura mientras todavía bastante avanzado. ¿Será lo mismo sucederá esta vez? Dada la muy en forma que es y lo mucho que le importa, asegúrese de mantener su espectacular cifra de unos pocos meses. Sí, desde la panza del segundo bebé es visible antes. Estaremos atentos a su evolución y su aspecto de maternidad.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)