» » Amaia Salamanca espera su segundo hijo junto a Rosauro Varo

Amaia Salamanca espera su segundo hijo junto a Rosauro Varo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Amaia Salamanca espera su segundo hijo

Amaia Salamanca y Rosauro Varo durante el bautizo de su hija Olivia julio de 2014

Amaia Salamanca y Rosauro Varo están de enhorabuena, ya que van ser Los padres por segunda vez ofrece como exclusiva la revista Hello!. La actriz está embarazada de su segundo hijo a nacer a finales de verano . La pareja siempre ha querido una gran familia y están en camino de lograrlo. Actriz Velvet, que ahora es de tres meses, dando a luz a su hija Olivia en abril 2014 hace menos de un año.

La publicación dice que el intérprete y conocía su embarazo cuando hace poco más de un mes, dijo adiós a su novio en el aeropuerto para tomar un viaje a México, un país que ha pasado un mes el rodaje de su nueva proyecto . Luego realizaron una emotiva despedida marcada por las lágrimas de la actriz, que fue separado de su pareja y su hija.

La figura de la bella actriz todavía no muestra signos de su nuevo embarazo , pero la revista Hello! ya muestra una foto en la que Amaia Salamanca tiene algunos gestos típicos como acariciando su panza.

Después del nacimiento de Olivia hace casi un año, la actriz ha anunciado su deseo de ser madre, pero explicado que esperar un poco para dar a su hija un hermanito para seguir trabajando, aunque esto no ha sucedido. En su primera aparición en Velvet visiblemente embarazada, Madrid también jugó un Bárbara embarazada. El rodaje de la tercera temporada comienza en abril y los escritores tendrá que decidir qué hacer con el personaje si adaptarse a la situación de la actriz u ocultar

Via |. La Voz Libre
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)