» » Amaia Salamanca y Rosauro Varo serán padres de nuevo este verano

Amaia Salamanca y Rosauro Varo serán padres de nuevo este verano

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Amaia Salamanca y Rosauro Varo fueron padres de Olivia el 9 de abril del año pasado. Pronto tendrá un hermanito…

Amaia Salamanca y Rosauro Varo fueron padres de Olivia, el 9 de abril del año pasado. Pronto tendrá un hermanito …

Siguiente

Anterior

Como es sabido, Amaia Salamanca y Rosauro Varo son padres de una hija, Olivia, hace diez meses, aunque la actriz ya había avanzado en algunas entrevistas que le gustaría aumentar la familia. En un gran momento profesional – los últimos meses hemos visto en ‘Velvet ‘, en Antena 3 esta noticia le ha llenado de felicidad a la degustación inolvidable ‘Sin tetas no hay paraíso’ serie emitida por Tele 5, que la catapultó a la fama. Posteriormente apareció en ‘Gran Hotel’, otro gran éxito de audiencia en Antena 3.

En cuanto a su último trabajo «principiante Manual para ser presidente ‘, observamos que fue rodada en México, lo que exige la escritura tuvo que ser teñido rubio platino y el elenco ha tenido Unax Ugalde, que ha sido puesto en las manos del director de Salim Nayar.

rosauro1

Amaia Salamanca, que cumplirá 29 años el próximo 28 de marzo, está muy contento con el empleador, quein fuera novio de Eugenia Martínez de Irujo. rosauro2

La actriz, que interpretó a la Reina Doña Letizia en una película para televisión, se está formando una familia agradable con el empleador.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)