» » Amal (con su cazadora de cuero de casi 3.000 euros) sorprende a su marido, George Clooney, en pleno rodaje

Amal (con su cazadora de cuero de casi 3.000 euros) sorprende a su marido, George Clooney, en pleno rodaje

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Amal Alamuddin , la mujer con estilo George Clooney ha adaptado muy bien a Nueva York , donde ha vivido unos meses con su marido, de mano de obra cuestiones. Desde el pasado mes de febrero, el jugador de la conferencia en la Gran Manzana Monster Money , la nueva película como director Jodie Foster , y mientras tanto, Amal es la enseñanza como profesor invitado en la Facultad de Derecho Columbia.

amal y george clooney en rodaje nueva york

Amal llevaba una chaqueta de cuero de Balenciaga que cuesta unos 2.700 euros.

Pero aprovechando su libre una mañana Amal llegó al set de filmación para sorprender a tu chico. El abogado británico-libanés , de 37 años, cambió unas horas trajes elegantes y tacones altísimos para un jeans despreocupados, zapatillas, una blusa de troquelado y una chaqueta de cuero …

Es cierto que este último estaba firmando Balenciaga y costó 2.700 euros. Un aspecto impecable para una mañana informal. Y dejó consejos Amal durante algún tiempo por Anna Wintour feroz jefe Vogue toda gurú de la moda, aunque no Amal tienen asesores que falta …

amal y george clooney en rodaje nueva york

George Clooney da vida Monster Money secuestró a un presentador de televisión.

Amal no vino solo para disparar. Con ella estaban dos de sus mascotas, dos cocker spaniel . Uno, que ella dio a Gerorge después de su boda. El otro, llamado Einstein fue adoptada por el actor en 2010. Los animales, por supuesto, se volvieron locos cuando vieron a su propia, y ellos mantuvieron golpear saltos al lado de ella, provocando la risa de todo.

Los momentos de humor, sin duda gracias a aligerar el estrés de la filmación. Y en Monster Money Clooney da vida a un presentador de televisión muy conocido y experto en finanzas que termina siendo secuestrado por un hombre vivo, manteniéndola retenida en antena y lo amenaza con un chaleco explosivo … Chaleco Clooney usó durante su caminar con Amal por disparos, al presentar el equipo.

amal y george clooney en rodaje nueva york

Esta es la quinta película como directora Jodie Foster.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)