» » Amanda Knox, 'tremendamente aliviada y agradecida' tras ser absuelta por el asesinato de Meredith Kercher

Amanda Knox, 'tremendamente aliviada y agradecida' tras ser absuelta por el asesinato de Meredith Kercher

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

-La Corte Suprema de Italia ha anunciado la decisión Viernes poniendo fin a un largo proceso judicial

Su ex pareja, Raffaele Sollecito, también fue absuelto

La estadounidense Amanda Knox ha sido «tremendamente aliviado y agradecido» para ser lanzado después que la Corte Suprema de Italia, que ella y su ex pareja, Raffaele Sollecito, por el asesinato de Meredith Kercher en Gran Bretaña de 2007 en Perugia ha absuelto, donde ambos estudiaban.

En declaraciones a los medios de comunicación estadounidense Amanda agradeció el apoyo recibido por «amigos, familiares y extraños» durante este tiempo. «A ellos les digo gracias desde el fondo de mi corazón Tu bondad me ha mantenido en marcha.»

.

El Tribunal de Apelación de Florencia condenado en enero de 2014 a 28 años y 6 meses Knox, 25 años a su ex-novio, Raffaele Sollecito Italia, por el asesinato de Kercher en Perugia en 2007, la introducción de la familia Kercher una acción para protestar la decisión tribunal de Perugia que, en 2011, condenó absuelto hoy . En ese momento, Amanda dijo «luchar hasta el final» para demostrar su inocencia, un fin que ha llegado el viernes después de un largo proceso judicial.

Por otro lado, la madre de Meredith Kercher británico dijo que se sentía «sorprendido» y «sorprendido» por la decisión del Tribunal Supremo de Italia absolver estadounidense Amanda Knox y Raffaele Sollecito italiano por el asesinato de su hija en Italia en 2007.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)