» » Amor asegura que Ares Teixidó le debe dinero

Amor asegura que Ares Teixidó le debe dinero

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Amor asegura que Ares Teixidó le debe dinero

El concursante que fue la novena edición de Gran Hermano, Amor Romeira apareció en «mariposa neto» para discutir el Canary considerada una de sus mejores amigos Ares Teixidó séptima expulsada de la tercera edición de Gran Hermano . Al parecer, ambos tenían un tiempo compartieron confidencias y se fueron juntos a la fiesta.

Amor explicó que se sentía muy decepcionado con él, así que por eso había decidido hablar con el programa que se transmite en la Divinidad Telecinco y darles una exclusiva, algo que el espacio ha acogido con los brazos abiertos. De acuerdo con el canario, « Ares es un delincuente . Él me debe dinero desde que trabajamos juntos en el canal catalán.»

«Tuve problemas para cobrar el dinero por mi cuenta y luego ella pasó por su cuenta, mi sueldo y nunca me devolvió «, explicó y agregó:» Hablamos más de mil euros «. Sorprendentemente comentado que nunca ha pedido porque avergonzado.

Asegura está decepcionado y herido por Ares porque antes de entrar en el Celebrity Big Brother casa siguió escribiendo y llamando. Canarias explicó que dio consejos acerca de su participación en la realidad, porque la pareja no estaba seguro de si iba a beneficiar o perjudicar. Ahora pregunto si antes de entrar en la casa lo tendría a su lado al amor no contar todas las cosas que usted puede contar con ello. «.. Ares se refiere Ares no es ser bueno con el que las personas deben comportarse Ares es un mal agradecido», concluyó Amor

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)