» » Ana Fernández, aliviada tras el intento de secuestro de su novio en México

Ana Fernández, aliviada tras el intento de secuestro de su novio en México

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

«En 10 días en un viaje lleno de peligros, viajarán en #Guatemala y #Mexico y tratar de subir el tren más peligrosa del mundo, posiblemente: La Bestia». Así que en las redes sociales se relata su nueva aventura Santi Trancho con el periodista Melchor Miralles . El cámara de televisión y novio de la actriz Ana Fernández durante este viaje sufrió un intento de secuestro fallido con su compañero Melchor Miralles y el resto de su equipo mientras estaban rodando un documental de la serie En tierra de nadie sobre la inmigración mexicana a Estados Unidos.


santi-trancho1 VER GALERÍA

Miralles se encontraba en su habitación de hotel en Chiapas cuando recibió una llamada telefónica amenazándolo de muerte y asegurándole que su familia en Madrid también estaba siendo vigilado. Miralles recibió la orden de abandonar el hotel en un taxi e ir a una tienda de conveniencia. Amenazas de muerte también se incluyen el resto de su equipo . Miralles, encerrado en su habitación por una hora, se puso en contacto con la policía a través de otra línea telefónica. Las fuerzas de seguridad lanzaron entonces un dispositivo fuerte para proteger el periodista y el resto de su equipo, compuesto por Carlos Medori, Santiago Trancho, Federico Cárdenas, Naomi Gallego Redondo y Itsaso. Finalmente, después de catorce horas encerrado, la policía impidió que el secuestro y la ayudó a salir del hotel a todo el equipo. El sábado, Miralles y su equipo salieron de México para España. «volver a casa!» comentó Santi Trancho a su llegada junto con una foto con todo el equipo de manera segura.


ana-fernandez1 VER GALERÍA

Una semana después del susto, Ana Fernández ha hablado sobre lo que pasó : «Me llamó el sábado después de lo que pasó y me dijo: ‘calma que han tratado de secuestrar» y agrega: «Imagina que no hay llamadas desde México, no estoy seguro de lo que estaba sucediendo. En principio tenía que volver más tarde, pero se han ido antes «.


ana-fernandez2 VER GALERÍA

La actriz tiene mucho que celebrar, junto con el regreso de su novio quería celebrar un día muy especial, su cumpleaños número 25. «He pasado el umbral, con ganas de empezar a realizar los 25 años con la positividad y grandes proyectos. A la espera de marca y roll!» La actriz también ha querido enviar un mensaje de amor a su novio, Santi Trancho . «Thankjunglecam_ hacer diferente para lograr todos los días de mi vida, estar formando una familia conmigo, y demostrar que tenemos la misma meta y sueño:.. Ser un abuelos adorables y nuevos debates como el primer día Te amo»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)