» » Ana Fernández, arropada por sus amigos y compañeros de profesión tras la muerte de su novio

Ana Fernández, arropada por sus amigos y compañeros de profesión tras la muerte de su novio

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

La muerte de Santi Trancho, cámara de televisión y novio de la actriz Ana Fernández ha causado una ola de condolencias en las redes sociales. Conocido por su trabajo en programas como Frank selva y callejero Santi había convertido en un muy querido por la sala de audiencias. Por otra parte, la hermosa historia de amor que tuvo con Ana Fernández le llevó a ser aún más conocido y hay muchos hoy que lloran su muerte.

ana-fdz1

Frank Cuesta, a través de Twitter, ha sido «roto» por la muerte de su compañero y dijo que hoy hemos «tirado un trozo de vida.»

Melchor Miralles, por su parte, también ha expresado su tristeza por la muerte de Santi Trancho. La cámara era parte del nuevo proyecto de periodista profesional, Tierra de nadie, lo que refleja el drama de los inmigrantes que arriesgan su vida para llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y las mafias que se aprovechan de ella. De hecho, durante la grabación de este programa de Santi Trancho sufrió un intento de secuestro fallido.

también han lamentado la muerte de Santi Trancho numerosos colegas de su novia, como Michelle Jenner, Aura Garrido, Clara Lago y Natalia de Molina.

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)