» » Ana Fernández, destrozada, recibe el apoyo de sus compañeros

Ana Fernández, destrozada, recibe el apoyo de sus compañeros

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La actriz y su novio en 2013 en Madrid. Santi Trancho, gran aficionado a las motos, falleció cuando la suya chocó con un camión.

La actriz y su novio en 2013 en Madrid. Santi Trancho, gran fan de las motos, murió cuando su camión chocó con un.

Siguiente

Anterior

Eran jóvenes, guapos y muy enamorados. Eso fue bastante historia de amor de Ana Fernández y Santi Trancho ayer se truncó para siempre a causa de un terrible accidente de moto que mató a la cámara Frank selva . Habían estado juntos desde 2012 y muchos eran los tiempos en que podíamos verlos juntos y felices.

Hoy en día las redes sociales, donde la pareja colgado muchas fotos de su amor, se inundan con mensajes de condolencias, la tristeza y la desolación. «He empezado ahora un trozo de vida … por 9 meses que no he llorado y ahora no puedo parar … Por favor arropad su madre y Anne» Frank colgado selva anoche en Twitter.

Ana Fernádez y Santi Trancho

En estas fotos podemos ver a la pareja caminando su amor de Málaga en 2013 en el Festival de Cine Español de Málaga.

Ana Fernádez y Santi Trancho

Ana Fernández y Santi Trancho

ciudad andaluza fue el mejor escenario para su amor, porque después de los estrenos fueron vistos tan amoroso y feliz en la playa o pasear por las calles.

Pero Frank selva no es el único que ha utilizado las redes sociales: Michelle Jenner escribió: «Las palabras no .. Fuerza y ​​coraje a la familia de Santi Trancho por sus amigos y Ana» ; Clara Lago, que en estos días ha estado en Los Angeles con su novio y Antonio Banderas, puesto, todavía en estado de shock por la noticia …. Todo mi amor y energía para @ carlotagarcia89 y Santi Trancho Familia «Natalia Molin también quería consolarla: «No puedo creer. Mis más profundas condolencias a la familia y amigos de Santi Trancho. @ carlotagarcia89 fuerza, lo siento «; Berta Collado:» No puedo creer que la muerte de Santi Trancho. Una broma macabra de la vida. Todo mi amor a Ana y su familia. DEP «

Soraya Arnelas y Nuria Fergó también mostró su dolor:

Soraya Arenelas

Nuria Fergó

Ana Fernández y Santi Trancho

La pareja, partido en Madrid. Hoy, por supuesto, Ana no encuentra consuelo.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)