» » Ana Fernández destrozada tras la muerte de Santi Trancho

Ana Fernández destrozada tras la muerte de Santi Trancho

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

11 de marzo 2015
Cine , Gente

Ana Fernández destrozada tras la muerte de Santi Trancho

El portada de ¡Hola! Esta semana se puede ver una Ana Fernández destrozada tras la muerte de su novio, cámara Santi Trancho último sábado en un accidente de tráfico . Mientras que la revista Semana proporciona información acerca de cómo esta joven actriz vistiendo estos tiempos difíciles .

La publicación señaló que la joven pareja se había ido a vivir con sólo dos meses a Las Rozas. Ana Fernández se enteró de la muerte de su novio en la casa de sus padres donde había ido a comer . Ella era la madre de la cámara, Yolanda se le informaba de la trágica noticia. Al parecer, la pareja discutió acerca de las motos, ya que Santi amó y Ana le daba miedo.

La primera foto de los dos juntos que trascendió fue en abril de 2012 durante el Festival de Cine Español de Málaga . Ahora, la actriz, de 25 años, dispuesto a volver a la casa que compartía con su novio. Sin contestar llamadas o whatsapps y los que saben dicen que va a costar más de lo debido estaban muy cerca y lejos querían.

En la morgue, Ana el sábado recibió el apoyo de colegas Toni Acosta, Esmeralda Moya, Juana Acosta y Manuel Velasco … cuerpo del domingo fue incinerado Trancho Santi. El estreno actriz en el Festival de Cine de Málaga «química pura» y estará bajo el mando de Manuel Velasco para la filmación de «Bloody West» con Michelle Jenner, José Sacristán, Raúl Arévalo y Leticia Dolera.

Via | Semana
Foto | Instagram



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)