» » Ana Fernández no olvida a su novio Santi Trancho

Ana Fernández no olvida a su novio Santi Trancho

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ana Fernández no se olvidó de su novio, la cámara ‘Frank de la jungla’ programa de Santi Trancho después de que el pasado mes de marzo murió en un trágico accidente de moto en Madrid. La actriz española, que está pasando por uno de los peores momentos de su vida, compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece la pareja besándose en una playa. Con «siempre», recuerda Ana su novio dos meses y medio después de la tragedia. Apenas unos días después de que el extraño accidente que se llevó la vida de Santi, coincidiendo con el cumpleaños de 24 de marzo -la cámara había servido 32 años, la actriz compartió esta otra instantánea en Twitter. ana24 El 24 de marzo, el cumpleaños de Santi, Ana Fernández compartió esta foto en su cuenta de Twitter.

La pareja se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida justo antes del accidente fatal para la vida de la cámara ‘Frank de la Jungla «programa tomaría. Y es que Santi y Ana habían comenzado una nueva etapa en su la vida y se ha ido a vivir juntos. ana33 Ana compartió fotos con su novio Santi regularidad.

Además, la actriz española era actualmente a punto de lanzar una nueva película, ‘Sólo la química «, película en la que él es el protagonista. De hecho, en abril pasado, Ana volvió a aparecer en el Festival de Cine de Málaga con un vestido impresionante. ana42 La ​​actriz apareció con una cara seria. Su presencia era necesaria, ya que es el protagonista de «química Sólo ‘película.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)