» » Ana Fernández reaparecerá en Málaga, donde hizo oficial su amor con el tristemente fallecido Santi Trancho

Ana Fernández reaparecerá en Málaga, donde hizo oficial su amor con el tristemente fallecido Santi Trancho

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Volver … Esta podría ser la crónica de un regreso cargado de significado. El Festival de Cine de Málaga está vinculada a Ana Fernández por muchas razones. Durante años, es uno de los fijos invitado del mismo, un excelente escaparate para conocer el cine español de la que forma parte. Por otro lado, fue allí hace dos años, se presentó con Santi Trancho presenta primero como socio .

Ana Fernández y Santi Trancho ya tenían un año de relación pero quería ir en este contexto en el que su romance, hasta entonces muy discreto, vio la luz. Y no es trivial. Ella era conocida por la serie (Antena 3) Protegida, como él se había convertido en un personaje muy popular a pesar de ser la cámara de televisión, y por lo tanto, en el ejercicio de su trabajo detrás de la lente a menudo el anonimato. Su entendimiento especial con Frank selva , y más tarde su trabajo en programas como Valoración callejero y En tierra de nadie le valió una gran simpatía entre los espectadores.

Ana Fernandez y Santi Trancho

Ana Fernández y Santi Trancho en Málaga el año pasado. Nada podía prever que su felicidad se trunca tan pronto …

El hecho es que Ana y Santi forman, a partir de entonces Partido . En 2014, repitió presencia en el evento de Andalucía, y eran relajado, feliz, amar como cualquier joven pareja, paseando por las calles de Málaga, disfrutando de sus terrazas frente al mar …

La próxima edición se iniciará el 17 de abril, será notablemente diferente para la actriz. Una vez más vuelve para el trabajo, para presentar su última película, Sólo química , Alfonso Albacete (que el año pasado tuve la oportunidad de presentar a principios del rodaje) , donde también hace su papel en una película protagonizada por primera. Pero Ana regresar solos … Y que el sobrepeso ausencia.

El 25 de abril se espera que el equipo de dicha cinta se presentó a los medios de comunicación. Y tener Ana Fernández, quien está protagonizando junto a Alejo Sauras y Rodrigo Guirao. Un día antes, el 24 de abril, Santi hubiera cumplido 32 años.

Ana Fernandez y Santi Trancho

La pareja, feliz paseo marítimo de Málaga el año pasado.

es todavía muy reciente muerte de Santi Trancho. Asegúrese de que el artista aún asume lógicamente costos y constantemente pregunta por qué ella? Fue tan sólo dos meses que la cámara y ella había ido a vivir a un apartamento en Las Rozas (Madrid) juntos. Sus cosas todavía están allí y los recuerdos lo persiguen … Por ahora, Ana Fernández se ha refugiado en su madre, con su hermana.

Por otra parte, se enfrenta a sus próximos proyectos, entre ellos el rodaje de la película de terror Bloody West por Manuel Velasco. Tal vez el trabajo en este momento su mejor refugio. Y, por supuesto, el amor de su pueblo, a sus amigos y admiradores que están mostrando su apoyo en estas circunstancias difíciles.

Ana Fernandez y Santi Trancho

Ana Fernández, de 25 años, es la fuerza para seguir adelante con la vida.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)