» » Ana Fernández recuerda a su novio en Twitter en el día de su 32 cumpleaños

Ana Fernández recuerda a su novio en Twitter en el día de su 32 cumpleaños

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La emotiva foto y el mensaje que Ana Fernández ha publicado en su cuenta de Twitter en el día en que su novio hubiera cumplido 32 años

La imagen en movimiento y el mensaje de Ana Fernández ha publicado en su cuenta de Twitter el día en que su novio habría cumplido 32 años

Siguiente

Anterior

Ana, de 25 años, está viviendo momentos muy difíciles desde hace 16 días perdieron su novio, cámara James Trancho en un accidente de motocicleta trágico. Desde entonces habíamos visto sólo dos veces. Uno, el día de la tragedia en el auto morgue y otros, ir a la casa que compartáin en Las Rozas recoger algunas pertenencias.

La actriz, a pesar de las muestras de apoyo recibidas, ha estado ausente estas semanas de las redes sociales, sin duda recuperando del golpe masivo sufrido desde que estaba locamente enamorada de su novio. Ambos llevaban tres años de relación, pero se había trasladado a vivir juntos hace apenas dos meses.

Probablemente la próxima vez que nos veamos Ana está en un par de semanas en el Festival de Cine de Málaga, donde espera que asistan a presentar el primer largo en participar como actriz. Demasiado importante como para dejarla pasar a pesar de todo el dolor que está experimentando en este momento ocasión.

Frank Cuesta, Frank de la Jungla, programa para el que Santi trabajó durante tres años, también quiso tener un recuerdo para Santi Trancho en su cumpleaños.


Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)