» » Ana Fernández y Frank Cuesta recuerdan a Santi Trancho en el día de su cumpleaños

Ana Fernández y Frank Cuesta recuerdan a Santi Trancho en el día de su cumpleaños

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ana Fernández y Frank Cuesta recuerdan a Santi Trancho en el día de su cumpleaños

Ana Fernández ha recuperado la actividad en las redes sociales con un breve mensaje y una imagen muy ilustrativa. La joven actriz, de 25 años, felicitó a su novio, Santi Trancho que murió el 7 de marzo y hoy habría cumplido 32 años . Asimismo, recuerda esta fecha a su amigo Frank Cuesta escribe una breve tweet y añadido una foto.

«Felicidades mi loveJungleCam» escribió la actriz, mencionando el usuario Trancho en Twitter. La foto que acompaña el mensaje en el que en el que se observaron espuma dos zumos de naranja y dos capuchinos fueron dibujando sus iniciales. Después de escribir los tweets de mensaje recibido mente de compañeros como Manuela Vellés: «. Mucho humor encantador @ toda carlotagarcia89 vigor Un fuerte abrazo» o Clara Lago: «@ carlotagarcia89 que pienso y abrazo desde aquí, hermosa … y yo enviaré luz, brillante «

Ana Fernández y Frank Cuesta recuerdan a Santi Trancho en el día de su cumpleaños

. Frank Cuesta escribió: «Feliz cumpleaños ..». Un mensaje acompañado de una imagen de un águila en el que escribió: «. Hoy he visto esta águila … Hoy cumpliría 32 años Dondequiera que usted sepa que todavía estás en mi corazón «. Feliz Cumpleaños, Santi «.

El camarógrafo, que había trabajado en callejero o Frank selva , murió el 7 de marzo, cuando conducía su motocicleta kilómetro 15 de la M-505 hasta el municipio de Galapagar carretera. En el evento se veía involucrado en su motocicleta y un camión. La cámara estaba atrapado bajo la segunda y en la llegada del SUMMA sólo pudo certificar su muerte después de encontrar que había sufrido un severo lesión en la cabeza

Fuente. | Fotos | Twitter



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)