» » Ana Rodríguez, ex de José Bono: “Salí perdiendo en nuestro divorcio”

Ana Rodríguez, ex de José Bono: “Salí perdiendo en nuestro divorcio”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ana Rodríguez ha explicado cómo evolucionó el libro desde que empezaste a escribir: « Al principio escribió» Vivo a los 50 ‘, con un capítulo de divorcio a esa edad , que Planeta le gustaba y decidió cambiar el argumento del libro, ahora titulado ‘El perfecto divorciado «.

Ana quiere aclarar que no sólo trata de su divorcio: «. Son mi experiencia y la de otros Aunque no se define como un libro de autoayuda, creo que te hace pensar y puede ayudar».

también establece que José Bono es consciente de esta obra: «Sabed que yo estoy escribiendo y no creo que tenga nada que decir, porque no hay nada que él o mis hijos y mi familia puede molestar . Sólo es algo que escuece, pero no fuera mal. «

ana-rodiguez

En actualidas tiene una relación con el empresario mexicano Ernesto Manrique, nueve años más joven que ella.

En el tema del divorcio, dice: «No hay divorcio es bueno porque es un descanso en el que sufre y pasas mal Estuve casado 30 años y también cuando tiene cuatro hijos sufren porque no lo quieren mal momento. . En mi caso hay que añadir que él era un conocido personaje. En ese momento me dijo todo y criticado. Tuve una muy mala «.

Ana manifiestos de llevarse bien con su ex: «Nuestra situación actual es muy buena Compartimos comidas con nuestros hijos y fiestas familiares Los dos han hecho un gran esfuerzo, ya que si no hubiera tenido hijos con él como no lo había hecho.. visto «.

también da consejos a las mujeres que quieren ser separados: «.. Buscar asesoramiento legal y contar con el apoyo de personas cercanas porque se necesita mucho cariño en esa circunstancia que desapareció en la separación».

Un recuento anécdota es que José Bono animó a los implantes de pelo hice:.. «Claro, yo sabía que, para él, para su autoestima era importante Todos los hombres no toman bien pierden el pelo Cuando tuve la oportunidad, me vio bien ya que las mujeres tenemos otros tratamientos. «

ana-rodriguez2

La ex esposa de José Bono es muy entusiasmados con el libro que estás escribiendo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)