» » Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de una niña

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de una niña

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de una niña

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido los padres de su segundo hijo, una niña , que nació el domingo por la noche en Londres. La pareja tiene un hijo llamado Sasha, que nació el 21 de marzo de 2013. Su hermana ser sexto en la línea al trono. Una enmienda a la Constitución que el Príncipe Rainiero desarrolló durante sus últimos años de vida se reconoce el derecho a reinar también puede pasar de hermano a hermana.

Los rumores de un nuevo embarazo Tatiana surgió a principios del otoño, pero no fue hasta noviembre, cuando la noticia fue confirmada . Como novedades, la esposa de Andrea Casiraghi ha ido unos pocos eventos públicos, pero continuó trabajando en su firma de moda ecológica, Muzungu Sisters hasta el último momento.

En marzo se pudo ver posando con ropa de maternidad para su marca en una de sus raras apariciones públicas durante el embarazo de su segundo hijo. No pudo asistir el baile popular de la rosa ante la proximidad de la entrega, ya que en una semana o dos de las cuentas, ya que tiene.

En la línea de sucesión, Jacques y Gabriella príncipes, aparece en el primer y segundo lugar; Carolina de Mónaco ocupa el tercer lugar; Andrea Casiraghi sería habitación; su hijo, Sasha Casiraghi , quinto y recién nacido, sexto ; Pierre Casiraghi precede a su hermana por ser hombre a pesar de ser más joven y ocupar la séptima posición; Carlota Casiraghi, octavo, pero su hijo, Raphaël Elmaleh no elige a los derechos de herencia mientras no casarse con Gad Elmaleh; Alejandra de Hannover contenida en el noveno lugar; Princesa Estefanía es la décima pretendiente al trono, seguido de sus dos hijos mayores, Louis y Pauline Ducruet, undécimo y duodécimo. Sin embargo, su pequeña hija, Camille Gottlieb, se queda fuera de la línea, mientras que sus padres (la princesa Estefanía y Jean-Raymond Gottlieb) no se casan. Felicidades

Via |! Hola
Foto |! Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)