» » Andreas Lubitz había roto con su novia el día antes de la tragedia

Andreas Lubitz había roto con su novia el día antes de la tragedia

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El Policía Alemana en el registro de las dos casas de Andreas Lubitz la casa de sus padres y apartamento Compartió con la novia en Düsseldorf , ha encontrado una « pista tecla » para revelar los «porqués de la tragedia, ‘ que atormentar a todos nosotros y especialmente a las familias de las víctimas.
Esto no es una nota de suicidio, pero revela que los 27 años de edad, estaba pasando por un depresión como resultado de ruptura . Una situación que se produjo, según la prensa alemana después semanas discutiendo con su novia , con quien eventualmente roto .

Era originario de Montabaur, localidad situada en el estado alemán de Renania-Palatinado y vivía en Dusseldorf. Se graduó en 2007 en el instituto Mons-Tabor-Gymnasium. Tenía acumuladas 630 horas de vuelo

Una de las fotos Andreas colgado en las redes sociales. Sus vecinos lo describieron como saliente, amable y, frases comunes muy normal cuando el horror inesperado se describe con una estrella de la personalidad psicopática inimaginable para sus vecinos y conocidos.

Andreas habría sido tratamiento psiquiátrico hasta el día de la tragedia . De los registros de la policía han llegado a conclusiones, que todavía deben ser tratados con precaución, pero que nos dibujan la personalidad Andreas como una persona obsesiva que tenía las paredes de su habitación empapelada recortes de aviones y compañía consignas que voló Lufthansa .

ANDREAS LUBITZ

Andreas durante una competición deportiva. El copiloto había recibido Germanwings tratamiento psiquiátrico desde los 21 años a 23, para un episodio depresivo.

El copiloto airbus Germanwings , que se estrelló el martes en la Alpes franceses ya había recibido tratamiento psiquiátrico por «episodio depresivo grave» hace Seis años , publicado recientemente por el periódico alemán Bild, la documentación de las fuentes de la compañía alemana, que informó Andreas había pasado año y medio conseguir tratamiento . Eso ocurrió hace Seis de años cuando tenía entrenamiento como piloto …

ANDREAS LUBITZ

Andreas Lubitz, de 27 años, nació en Montabaur, una ciudad en el estado alemán de Renania-Palatinado, que fue la casa de sus padres, que a menudo visitó y vivió en un apartamento en la cercana ciudad de Dusseldorf, destino del avión que voló y nunca llegó a su destino. Se graduó en 2007 en la escuela Mons-Tabor-Gymnasium. Él había acumulado 630 horas de vuelo.

A angustia podría ser el detonante que finalmente le costó la la vida a 150 personas , llenando todo el dolor y causando un verdadero protocolos de concusión El Comercial Aviación nunca contempló la posibilidad de que él tuvo que poner el pregunta en profesional donde todos depositados y vamos a seguir confiando.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)