» » Andreíta le dice a Belén Esteban que ahora sí lo está haciendo bien

Andreíta le dice a Belén Esteban que ahora sí lo está haciendo bien

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Andreíta le dice a Belén Esteban que ahora sí lo está haciendo bien

Hay muy poco para terminar la tercera edición de Gran Hermano y ayer los nominados: Chari, Belén Esteban y Fede recibieron llamadas de apoyo para que sean más llevadero el tiempo y en el caso de los dos últimos que quedan en el concurso. Como les dijimos antes, Chari fue expulsado y San Blas superó su segundo encuentro con las nominaciones de una manera más cómoda contra Ares Teixidó.

Fede estaba encantado de oír Ylenia y sabiendo que él había salvado de la expulsión. Este le dijo que él estaba disfrutando de su comportamiento en el hogar; Yo quería ver el final del día y le encantó. También comunicó el Benidorm su novio, que se había salvado y todo estaba entre Chari y Belén Esteban. La Junta de Andalucía recibió una llamada de su madre y lo peor imaginó cuando oyó estas palabras él estaba tranquilo, ya que era un juego. Este le dijo que él estaba haciendo bien y que no estaba triste, mientras que el concursante le preguntó por sus abuelos y su ex, Borja.

Pero lo más destacado fue Belén Esteban oí la voz de su hija Andreita y en trance. La princesa del pueblo lloró y lloró cuando se enteró de la adolescente. Este le dijo que él había pasado todo y no preocuparse de nada porque estaba todo era muy bueno. Él dijo: «Miguel», el estaba muy bien y sentía que estaba haciendo muy bien. Estas últimas palabras fueron teñidas con un muy revelador ahora no sabemos si entendía San Blas. Su hija le dijo: «Lo estás haciendo bien ahora»

Andreita le pidió que aguantase a la final y ganar .. Mientras Belén Esteban ¿no deja de lloriquear y le recordó que su novio tendrá que comprar una maleta para el Prom viaje. También le pide que sea responsable, sino que lo disfruten. Asimismo, comentó que se tardará en ver a Justin Bieber a donde ella quiere. Gritar y repetición, Andreita dijo a su madre que la quiere y le pidió a su aguantase

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)