» » Andrés Velencoso celebra su cumpleaños junto a Úrsula Corberó

Andrés Velencoso celebra su cumpleaños junto a Úrsula Corberó

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

andres velencoso Andrés Velencoso celebra su cumpleaños junto a Úrsula Corberó

Modelo Andrés Velencoso sigue siendo un líder en su profesión a pesar del paso del tiempo afecta a una notable carrera en la que la estética es un modo de factor importante. Sin embargo, Andrés Velencoso no sólo triunfa como modelo, sino también evolucionan en su carrera- profesional y ha hecho algunas contribuciones como actor. De hecho, Andrés Velencoso es uno de los fichajes de ‘B & b, de boca en boca «de la serie, en Telecinco.

Andrés Velencoso la semana pasada asistió al estreno de la película Perder el norte cuya distribución se destaca la obra de Úrsula Corberó que comparte protagonismo con otros artistas consagrados como José Sacristán, Javier Cámara y Carmen Machi .

Sin embargo, Andrés Velencoso y Úrsula Corberó evitarse posando juntos en el estreno de la película. La película Perder el norte ha sido la película más vista durante el fin de semana. Una apuesta de entretenimiento con ingredientes del éxito como un sentido del humor tan necesaria para afrontar la vida con optimismo.

Siguiendo la tradición habitual de cualquier fiesta de cumpleaños Andrés Velencoso sopló las velas de su pastel y desde luego solicitó un pedido especial en un momento determinado de su vida en la que tanto ama la sonrisa funcionará. ¡Enhorabuena!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)