» » Andrés Velencoso pierde el norte por Úrsula Corberó

Andrés Velencoso pierde el norte por Úrsula Corberó

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

impresionante y dejando a más de uno boquiabierto. Así aparecieron Ursula Corberó cine Capitol de Madrid, donde su nueva película de anoche fue lanzado, Perder el norte . La actriz mostró su figura y mostró más sexy con un elegante vestido negro con espalda baja y una abertura lateral que dejaba al descubierto sus sandalias de tiras con tacones de infarto versión. ¿El toque de color a mirar ? A embrague tono coral, clavar una vibrante lápiz labial rojo y rosa.

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

Como siempre, Ursula protagonizó los momentos más divertidos de photocall y tuvo éxito en la conquista de la cámara como sólo ella puede hacer, mostrando su lado más simpático, pero también la más sensual lanzando besos y posando como sexy.

En caso contrario, se lo digan a su hijo Andrés Velencoso que ya conoce muy bien el personaje que hace que sea actriz tan especial. El modelo catalán, que está a punto de estrenar la película de terror Campamento de Verano no podía faltar a esta cita especial y fue uno de los muchos rostros famosos que disfrutaron de la película dirigida por Nacho G. Vellila. «Tengo muchas ganas de disfrutar del cine español», dijo Andrew, como se indica en la web de Antena 3. « Como Ursula dijo me reiré mucho «, añadió.

Úrsula Corberó

Monopolizaron todos los ojos, ni sus compañeros de reparto, Blanca Suárez y Yon González dejaron atrás.

Úrsula Corberó y Blanca Suárez

Perdiendo el norte

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)