» » Ángela Portero se siente apuñalada por la espalda por Belén Esteban

Ángela Portero se siente apuñalada por la espalda por Belén Esteban

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ángela Portero se siente apuñalada por la espalda por Belén Esteban

La revista «Lecturas» recoge declaraciones de la última expulsada de la casa Celebrity Big Brother, Angela Porter. El titular con el que está delante es: «Belén me ha apuñalado por la espalda» . Lo que ya se ha indicado que las declaraciones del periodista siguen mucho a forma otros compañeros que han pasado por la misma publicación .

Porter dice que su paso por el reality show le ha hecho vivir una experiencia única y toma algunos amigos, pero también un enemigo: Belén Esteban. La verdad es que cuando salió de la casa, sentí que hacia el San Blas, pero advirtió Kiko Matamoros, su defensa que tenía cosas que no habían sido emitidos que iban a gustar e incluso podrían tener que demandar para la princesa del pueblo.

«Cuando me fui de la casa le dije a Belén sentía como un fracaso personal no ser capaz de llegar a ella. Ahora sé que ella no tiene éxito «, explica en la publicación y recuerda que el periodista y le preguntó en el concurso de Esteban si tenía algo en contra de ella.

también explicó que años atrás había mantenido una buena amistad. «Hace años, Belén y yo tuvimos una buena relación. En la medida en que vino a venir a mi casa con su amiga Mariví. Ahora pienso que sólo vino a mí porque he trabajado en» Salsa Rosa « Telecinco «, dice. Debate del domingo pasado tuvo en Celebrity Big Brother. «Creo que todos estamos muy culpable. Si ella se siente tan seguro después de este tipo de cosas feas que ha hecho en la casa, es porque usted le ha dado su consentimiento por vida», en referencia a los amigos de Belén Esteban y la familia.

Via | Lecturas



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)