» » Angela y Teranisha, madre e hija estadounidenses, dan a luz con 34 minutos de diferencia

Angela y Teranisha, madre e hija estadounidenses, dan a luz con 34 minutos de diferencia

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– En teoría, de las cuentas con semanas de diferencia, pero el destino quiso que el nacimiento de la hija de gol, y acababan de compartir ese momento especial

.

Galería de fotos: Dos madres con sus dos bebés

Angela Patram , 37 y Teranisha Billups de 20, viven en Gibsonton (Florida, EE.UU.) y tenía a sus hijas en el Hospital General de Tampa, donde la madre trabaja como enfermera en Oncología.

«He trabajado en este campo durante 29 años, habrán asistido quizás 14.000 nacimientos , pero nunca he visto a una madre y su hija de dar a luz el mismo día», dice el Dr. Atef Zakhary, que asistió a los partos.

Angela, la madre, tiene iluminación para Simone Patram Rayna, una niña que pesó casi 3 kilos y se convirtió automáticamente tía de Little Jerry Michaud Jr., que pesaba poco menos de 3 6 kilos. «Son casi gemelos», bromeó Angela dijo a la página web del hospital.

Para Ángela, ya una madre de cuatro hijos (ahora cinco) l programado la entrega para el 19 de febrero y su hija mayor de proyectos de ley el 6 de marzo, pero la noche antes de la inducción de su madre se puso de parto Teranisha. Así que los dos dieron a luz 34 minutos aparte y se recuperó en las habitaciones contiguas.

madres con sus bebés y CJ, los cuatro años de edad, Angela, regresaron una semana más tarde en el hospital para que el médico revise los recién nacidos Zakhary. En esos días, ya habían tenido tiempo de digerir el 19 de febrero CJ se convirtió en un hermano de Rayna y tío Jerry Angela había asimilado el Día acogió una hija y un nieto y Teranisha había hecho a la idea de que tenía convertirse en madre y su hermana en la misma época.

«Es una bendición» dice Angela, mientras Teranisha cree que sus bebés «son especiales». «Vamos a celebrar los cumpleaños juntos por el resto de nuestras vidas», bromea.

Teranisha estudió Biología en la Universidad A & M, Florida, donde se acaba de graduar su pareja y padre del bebé Jerry Michaud. Pero ella quiere traslado a una escuela cercana donde finalizar sus estudios, porque quiere estar cerca de la familia.

Jerry Teranisha y sin embargo viven en la casa de Angela, en Gibsonton, mientras que en busca de su propio apartamento. «V aa muy especial levantando dos pequeños casi igual y al mismo tiempo», explica.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)