» » Angélica Rivera, la primera dama “actriz” mexicana conquista Inglaterra

Angélica Rivera, la primera dama “actriz” mexicana conquista Inglaterra

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Angélica Rivera , que también se conoce como Gaviota , por su personaje en Destilación del amor es telenovelas muy populares El propietario , que se emitió en España, pero desde 2012 tiene una reina muy diferente de la pequeña pantalla en su lugar.

Su nuevo papel, y quizás el más estelar, es Primera Dama de México disfrutando con su marido, el presidente Enrique Peña Nieto , con quien se casó en 2010. Anteriormente estuvo casada al productor José Alberto Castro , y tienen tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina . La política, por su parte, se quedó viuda en 2007 Mónica Pretelini , después de catorce años de vida en común, y es padre de tres hijos. Paulina, Alejandro y Nicole

Angelica-Rivera

Angélica, por debajo de un coche de época con un conjunto blanco de aire retro.

Ambos están llevando a cabo una visita de Estado al Reino Unido tres días , donde el artista está brillando especialmente alto azteca dejando el pabellón. Angélica y su esposo fueron recibidos por Queen Elizabeth y su esposo, el duque de Edimburgo más por el príncipe Carlos y su esposa Camilla.

Más tarde en la noche, hubo una cena de gala en el palacio Buckingham a London , que también contó con la presencia de sus hijas Paulina, Sofía, Fernanda y Nicole . Para este evento, Angélica Rivera escogió un vestido rojo favorecedor escote asimétrico, con lo que provocó un gran elogio.

Angelica Rivera en Inglaterra

Angélica Rivera, sonríe durante su reunión con el príncipe Carlos y la esposa de este, Camilla, duquesa de Cornualles.

A la cena también fue invitado actriz mexicana Salma Hayek , que fue acompañada por su marido, François Henri Pinault , de modo de fortalecer la amistad entre las dos mujeres. Recuerde que Salma y se fue a otra cena de Estado durante la reciente visita oficial del matrimonio presidencial mexicana a Francia.

Angelica-Rivera y duque de edimburgo

La primera dama era muy buen entendimiento con el marido de la reina Isabel, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Angelica Rivera

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, con la reina Isabel y su esposo, antes de la cena de gala en el Palacio de Buckingham.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)