» » Angelina Jolie no soporta a Amal Clooney

Angelina Jolie no soporta a Amal Clooney

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Angelina Jolie no quiere cogerle en teléfono a  Amal Clooney y ha llegado a decir que era “insportable”

Angelina Jolie no quiere llevarla en el teléfono a Amal Clooney e incluso ha dicho que era «insportable»

Siguiente

Anterior

Ahora entendemos por qué la pareja Pitt-Jolie no estaban en la gran boda de George Clooney y Amal en Venecia en septiembre pasado. Tampoco estaba Amal y George en el enlace de Brad y Angelina en Francia, aunque este último era mucho más familiar y discreto que Clooney, un «bodorrio» conjunto que duró tres días. Según la revista estadounidense OK Amal Clooney ha intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con Angelina, pero no ha tenido el más mínimo interés en contestar «Angie no ha respondido a las distintas convocatorias de Amal. En las últimas semanas se ha llamado dos veces, pero no ha recibido una respuesta «, dijo una fuente cercana a la señora Clooney.

amal-clooney

Amal, cuando su romance se reunió con Clooney mantuvo una actitud reservada en los medios de comunicación, se ha convertido en omnipresente en papel estucado y se ha convertido en un icono de la moda

«Amal está conmocionado por la mala educación y la falta de consideración de Angie. Ella desprecia» continúa la fuente. La explicación dada es que Angelina podría temer que Amal redundará en detrimento de su labor humanitaria. «Angelina se ha dicho que la mujer Clooney es insoportable. Respete su trabajo pero parece muy aburrido ya que comenzó a aparecer en los medios de comunicación»

Esta «lucha» Amal es segura de perder desde que momento junto con un abogado de prestigio, en el mundo del espectáculo es sólo la mujer de George Clooney, mientras que Angelina es una de las mujeres con más influciencia y el poder de Hollywood.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)