» » Angelina Jolie se extirpa los ovarios para evitar el cáncer

Angelina Jolie se extirpa los ovarios para evitar el cáncer

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

ovarios

actriz estadounidense ha decidido eliminar, como lo hizo anteriormente con doble mastectomía a la que fueron sometidos a dos años hace, para evitar el desarrollo del cáncer.

actriz estadounidense Angelina Jolie ha anunciado que ha sido objeto de una intervención para extirpar los ovarios y las trompas de Falopio, con el fin de evitar el riesgo cáncer de ovario enfermedad que mató a su madre en 56 años La actriz ha dado este paso porque la prueba genética que se llevó a cabo determinado que corría un riesgo del 50% de desarrollar la enfermedad debido a una herencia genética. Jolie anunció la noticia en un artículo publicado en el New York Times .

Hace

Dos años, Angelina Jolie hizo una mastectomía doble para evitar también el riesgo cáncer de mama , que tuvo la oportunidad de 87%. Jolie, de 39 años, ha dicho que la intervención que ha pasado tiene menos riesgo que antes, a pesar de que tiene efectos más graves como la fuerza inicio de la menopausia .

La actriz explicó que después de un examen médico, los médicos detectaron anomalías en la proteína CA-125 que pueden indicar la formación de cáncer de ovario en su etapa temprana, lo que precipitó su decisión de someterse a la cirugía. Jolie explica, sin embargo, que el riesgo de cáncer en el futuro sigue siendo, aunque las posibilidades se reducen en gran medida por esta intervención. La esposa de Brad Pitt dijo «Sé que mis hijos nunca tendrán que decir.» Madre murió de cáncer de ovario «,»
El hecho de hacer pública su decisión, en principio, para informar a otras mujeres en situaciones similares sobre las opciones existentes.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)