» » Angelina Jolie se somete a la extirparción de los ovarios y de las trompas de Falopio

Angelina Jolie se somete a la extirparción de los ovarios y de las trompas de Falopio

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Angelina Jolie se somete a la extirparción de los ovarios y de las trompas de Falopio

marcadores Angelina Jolie ha escrito un artículo en el New York Times que fue publicado el martes en la que le dice a sus médicos le dijeron algunas pruebas habían mostrado que podrían ser una señal de cáncer en una etapa temprana . Después de la mastectomía preventiva él se llevó a cabo hace dos años para reducir el riesgo de cáncer, Angelina Jolie, que perdió a su madre, la abuela y la tía de esta enfermedad que recibió una llamada de su médico hace dos semanas con los resultados de un análisis de sangre reciente.

«Pasé lo que me imagino que gastar miles de mujeres que han vivido», escribe la actriz, de 39 años «, me dije a mantener la calma, ser fuerte y que hay razón para pensar que no podía vivir para ver crecer a mis hijos y mis nietos se reúnen «tenido. Angelina llamó a su marido, Brad Pitt fue en avión en cuestión de horas. «La belleza de esos momentos en la vida es que no es tan clara. ¿Sabes lo que vives y lo que sucede. Usted polarizado y está en calma», relató.

En el mismo día Jolie fue al cirujano que había tratado a su madre Marcheline , que murió en 2007 de cáncer de ovario. «Ella se le llenaron los ojos de lágrimas cuando me vio:» Usted le gusta ‘», dice la ganadora del Oscar. «Porque he descendido», añade. Él esperó cinco días para los resultados de la prueba revelaría si había cáncer en cualquier parte de su cuerpo. «Pasé cinco días confusos, asistiendo a los partidos de fútbol los niños y trabajar para mantener la calma y centrado», confiesa.

no fue fácil la decisión de la actriz que la remoción de los ovarios conduce a una menopausia forzada Finalmente llegaron los resultados y sabían que la prueba fue negativa. «Estaba lleno de feliciad, aunque el marcador radioactivo significaba que no podía abrazar a mis hijos», escribe. «Todavía había una posibilidad de cáncer en una etapa temprana, pero fue menor en comparación con un tumor en toda regla. Para mí fue un alivio, sin embargo tenía la opción de quitar mis ovarios y las trompas de Falopio, y optó por hacer «. No fue fácil por la decisión actriz porque la eliminación de los ovarios conduce a una menopausia forzada.

«Lo más importante es que usted aprenda acerca de las opciones y elegir lo que es correcto para usted específicamente», dice, explicando que se tenía la intención de hacer esta cirugía en algún momento en el futuro, debido a que sus médicos le recomendaron ella. « El cáncer de mi madre fue diagnosticada con 49 años, tengo 39″ , escribe.

Cirugía revelado que la actriz tenía un pequeño tumor benigno en uno de sus ovarios sin signos de cáncer en otros tejidos. Ella optó por mantener su útero porque no hay antecedentes de cáncer uterino en su familia. «Independientemente de reemplazos hormonales que estoy tomando ahora estoy en la menopausia «, admite. «Puede que no tenga más hijos, y es de esperar algunos cambios físicos. Pero me siento cómodo con lo que está por venir, no porque yo sea fuerte, sino porque es parte de la vida. No hay nada que temer», dice.

«El hecho es que aún estoy propensos al cáncer», dice y escribe que están buscando maneras naturales para fortalecer su sistema inmunológico. «Sé que mis hijos nunca tendrán que decir:» Mamá murió de cáncer de ovario ‘»

Via | Gente
Foto | Gtres.



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)