» » Anna Allen devuelve el vestido a Vicky Martín Berrocal

Anna Allen devuelve el vestido a Vicky Martín Berrocal

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

09 de abril 2015
Chismes

31

Anna Allen no muestra signos de la vida pública después de tortazo su vida inventada en Hollywood, pero que a su vez han oído hablar de la actriz con una hoja de vida bastante más escasos que supone es la diseñador de Vicky Martín Berrocal. Y eso Allen ha vuelto el vestido que dio la Junta de Andalucía brilló para él supuestamente en los Oscar.

Como todos ustedes saben, la actriz, a través de un falso agente en Hollywood envió varios correos electrónicos a Berrocal a prestarle un vestido, y sería la suerte de estar presente en la ceremonia de la película por excelencia, pero nada está más lejos de la verdad.

Días después el fotomontaje de mala muerte salió a la luz y las fotos reales de Allen que presentan en su propia casa vestida y pintada para la ocasión se han roto las barreras de la prensa nacional. Todo el mundo quería hacerse eco de una vida que se había inventado aún participado en «The Big Bang Theory».

Después de aprender todo esto inventiva, Allen no ha mostrado signos pero finalmente regresó el vestido que se pagó realmente por nada. Naturalmente, Vicky Martín Berrocal se muestra contento con esto y ha dicho que va a vestir en la ventana de su tienda. Queda por verse si el diseñador cumplir este propósito. Lo que está claro es que se convertiría en un verdadero lugar de «peregrinación Autofoto».

Via Mujer Hoy



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)