» » Anna Allen, más trapos sucios al descubierto

Anna Allen, más trapos sucios al descubierto

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Una de las últimas cosas que he descubierto es que Anna acusó a un hombre de violación después de tener relaciones sexuales en el baño de un bar en 1995.

En ese momento, poco después de completar 18 años, fue encontrado a la actriz en la tienda de un club nocturno en Sant Cugat del Vallés con Manel Ortega, a quien conocía desde su ciudad natal de Cerdanyola, y comenzó a coquetear.

Él estaba de fiesta con su mujer, que estaba embarazada, pero siempre se había sentido atraído por Anna. Esa noche tenía sexo rápido en uno de los baños del recinto.

«Empezamos perder el tiempo. Miró provocativa, muy sexual. Después de varios besos, nos metemos en un baño y nos hicieron … había bebido, era muy apasionado y rápido. Terminamos, fui con mi amigos y ella con su novio «, dijo a este hombre que hoy tiene 51 años LOC.

La acusación
no fue hasta tres años más tarde, cuando este episodio llegó a la vida como queja Manel por violación.

La demora en poner la denuncia y que algunos de los Allen afirma carecido de consistencia, más el hecho de que en este momento él había tratado de ponerse en contacto con ella, algo que «no responde a la lógica de que todo el que ha obligado a una mujer sexualmente tratar de ponerse en contacto con ella de nuevo «-según la frase hecha de no proceder la queja.

Para Manel era un suplicio, porque el ensayo se llevó a cabo en dos años y en ese tiempo se sintió señalado y tuvo que abandonar su pueblo. Fue absuelto en sentencia de diciembre de 2001.

La actriz, que le pidió a su presunto violador nueve años de prisión y cinco millones de pesetas, se encontraba bajo tratamiento psicológico cuando se produjo el incidente y su terapeuta testificó en el juicio a su favor afirmando que los hechos tuvieron que «causó TEPT.»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)