[ad_1]
Después de cantar película en el bosque y los Oscar con Neil Patrick Harris sujeto Moving Pictures , Anna Kendrick vuelve a cantar a capella en la nueva película de Bellas Bardem Dando Nota: aún mayor . La nueva reina del musical, que saltó a la fama después de ser nominado a un Oscar por Up in the Air en 2010, triunfa en Hollywood por su talento y por su naturalidad y ser chica espontánea y sin pelos en la liga.
A punto de cumplir 30 años, es una actriz y cantante Estados Unidos puede presumir de haber trabajado desde Robert Pattinson, Meryl Streep, George Clooney o Robert Redford pero si algunas dudas durante la entrevista que demuestra HOLA.com es una actriz sexy «Lo que yo soy el más caliente Quién dice mi madre?»
.
Tres años después de Tomando nota , Beca (Anna Kendrick) y Amy Grasa (Rebel Wilson) frente a su último año en la universidad, The Barden Bellas tienen convertido en el grupo de coro más importante y envidiado la capella campus. Entre las novedades de ‘Tomando nota aún más alto «ver a una mujer joven que aspira a unirse a la multa, y viene con pedigrí como su madre perteneció a este grupo. Fine también se presentará a los coros del campeonato del mundo en esta película dirigida por Elizabeth Banks.
Dando Nota: Incluso superior se abre el 22 de mayo
[ad_2]
Source link