» » Anna Wintour desaira a Kim Kardashian

Anna Wintour desaira a Kim Kardashian

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Parecía que cubren la famosa Vogue protagonizada KimYe año pasado fue bendición completa necesitaba Kim Kardashian por Anna Wintour . Y tenemos es mucho más supone la aprobación del editor para ser reconocido como alguien «estilo»; es que usted es alguien en el mundo de la moda, se merece una primera fila en los mejores desfiles y grandes casas de alta costura prestará sus piezas más exclusivas sin duda. Y entre otras cosas, para tener la amistad de Anna también significa que cuentas con una invitación a Met Gala .

Kim se fue este año a su cita con la moda en el Museo Metropolitano de Nueva York por tercera vez. Recordemos su debut rotundo, muy embarazada y un vestido que era auténtico generador de memes . En 2014 pasó su aparición fue mucho más elegante . Ahora Post ha preparado un número especial con las mejores vestidas de este año cuya portada es protagonizada por Rihanna objeto y el vestido todo tipo de bromas . Muestra las principales estrellas con su apariencia sin cáscara al milímetro. Beyoncé, Jennifer Lawrence o Amal Clooney están entre ellos Sin embargo, Kim no apareció en cualquier lugar en sus páginas .

Sorprendido de que la revista ha ignorado Mrs.West cuando su mirada, firmada por Peter Dundas para Roberto Cavalli, era muy similar a otras celebridades que sí eran en este ranking mejor vestida. De hecho, tanto Kim y Jennifer López o Beyoncé eligieron vestidos sin vestido, es decir, que muestra más que cubierta. ¿Va a responder a este desaire Kardashian ignoró la prohibición de Anna Wintour respecto selfies durante la gala? O simplemente quiere desvincularse de todo lo relacionado con ella después de las duras críticas que recibió la portada de KimYe el año pasado?

Nadie sabe la respuesta , ni la forma en que haya puesto a Kim que no hay rastro de ella en este tema, pero ciertamente Kanye pronto hace que algunos declaración ruido.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)