» » Anne Igartiburu, la seguidora más incondicional de su marido

Anne Igartiburu, la seguidora más incondicional de su marido

Un poco de todo No hay comentarios


aplaudieron el talento del director de orquesta en el Teatro Real con sus hijas y la familia política



por hola.com

Una boda sorpresa y la vida juntos. Anne Igartiburu no tiene que decir, su cara es un reflejo de la excelente tiempo del personal pasando por Pablo Heras. El presentador es un partidario incondicional de la obra de su esposo y demostró asistir al concierto Mahler , con Peter Mattei, Teatro Real. también acompañado de Noa y sus hijas Carmen, Anne entró en la habitación con los padres de su marido para aplaudir el conductor, quien se desempeña como director invitado hasta julio de 2018.


anne-igartiburu1 VER GALERÍA

Después de disfrutar de la asamblea, se reunieron en un café cercano para tomar una copa y charlar, un final perfecto para una perfecta tarde de domingo. Hemos tomado nota de la relación buena y estrecha relación con sus suegros Anne, con la que, por supuesto, coincidió en muchas ocasiones.


anne-igartiburu2 VER GALERÍA

seguro de que no se pierda la parte con la que la pareja celebró su unión. «Paul y yo habíamos hablado desde hace tiempo, que incluso celebró una fiesta con nuestras familias y amigos y solos encontrar el tiempo para ir a firmar el Ayuntamiento de Elorrio» Anne habló de su enlace. El presentador despide el año que comienza una nueva etapa en su relación es que, como aseguró. «Paul es una persona que da sentido a mi vida»

Nada le falta trabajo en estos días ya que mientras Pablo continúa su trabajo en el teatro, Anne ha registrado un especial de Navidad y prepara el golpe de año nuevo, una vez más se acerquen a miles de hogares españoles.

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)