» » Anne Igartiburu luce nueva imagen

Anne Igartiburu luce nueva imagen

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

anne igartiburu Anne Igartiburu luce nueva imagen

La presentadora Anne Igartiburu es uno de los rostros más bellos de la televisión. Corazón Presenta espacio cotidiano, una de las zonas más antiguas de la pequeña pantalla. Además, Anne Igartiburu también funciona como una imagen de diferentes firmas.

Anne Igartiburu es la madrina de la puesta en marcha de las cápsulas Bellarom, Lidl. Son compatibles con cápsulas de café Nespresso Bellarom. Anne Igartiburu fue el embajador perfecto para este nuevo producto durante su presentación que tuvo lugar en Madrid. Ya se puede ver el lugar de promoción de este nuevo proyecto en la televisión.

Anne Igartiburu también cambió recientemente su mirada. Después de un tiempo luciendo un mini pelo, la anfitriona es muy favorecido y la juventud que lleva un corte garçon. Es la única cara conocida que se ha sumado a esta tendencia desde Elsa Pataky y presentadora Tania Llasera también optar por un corte de pelo que combina la comodidad y la feminidad. Sí Anne Igartiburu es muy leal a su color de pelo rubio.

A los 46 años Anne Igartiburu es un profesional establecido. En su currículo profesional, también ha conocido el sabor amargo de los proyectos que no tuvieron éxito. Este es el caso de la revista Más Popular , que fue cancelada por baja audiencia.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)