» » Anne Meara, madre de Ben Stiller, fallece a los 85 años

Anne Meara, madre de Ben Stiller, fallece a los 85 años

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

25 de mayo 2015
Cine

2011 Players Foundation For Theatre Education Hall Of Fame Inductions

Anne Meara, madre de Ben Stiller y miembro del equipo de comedia de Stiller y Meara, ha muerto a los ochenta y cinco. El artista era conocido por sus diversos papeles en series de televisión y por ser uno de los más famosos cómics de Estados Unidos.

Su papel en Sexo en Nueva York dando vida a María Brady es tal vez su obra más famosa actuación en nuestro país con su participación en la serie Alf como Dorothy Halligan, la «abuela» del extranjero amigable. Meara fue parte del dúo cómico más arriba en la que estuvo acompañado por su esposo Jerry Stiller y padre del actor Ben Stiller. Los dos de arriba se debaten. Jerry y Anne ha estado casado durante sesenta y un años.

Recientemente, la actriz también participó en un episodio de Ley y orden . La noticia fue recibida con inmensa tristeza por la industria cinematográfica estadounidense. Muchos actores y actrices ya han comenzado a publicar mensajes en sus perfiles de redes sociales para enviar condolencias a la familia del fallecido.

La familia sí reconoce que «su hija Amy, su hijo Ben, nietos, toda su familia y toda la gente que entretuvo como actriz, escritora y comediante sabe que Ana vivirá para siempre en su memoria.» Rest en la paz, la actriz que hizo reír a millones de personas y dejó a un actor que sigue haciendo lo mismo en cada película y cada actuación.

esperanza, como siempre digo, sus comentarios acerca de esta noticia triste. Desde que La Rosa nos unimos a los mensajes de condolencias a la familia y amigos de los fallecidos

Via |. E! Online



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)