» » Annegret, una alemana de 65 años que ya tenía 13 hijos, da a luz a cuatrillizos

Annegret, una alemana de 65 años que ya tenía 13 hijos, da a luz a cuatrillizos

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– La niña -a y tres niños- bebés pesaron entre 960 y 655 gramos y mide entre 32,5 y 30 centímetros y, como es común en los partos prematuros, están en incubadoras

.

Galería: Una gran familia que ahora es un poco más

Annegret Rauningk ha roto un récord curioso. Este alemán de 65 años de edad, madre y 13 niños y profesor de Ruso e Inglés, tuvo cuatrillizos domingo en un hospital de Berlín, según la cadena de televisión RTL privado. Esto hace que sea la mujer más vieja de haber dado a luz a cuatro hijos.

la madre abuela de siete nietos tuvo por cesárea a sus hijos después de un embarazo de 26 semanas. Su caso no ha estado exento de polémica debido a su avanzada edad para ser madre, y la cincunstancia que el embarazo era múltiple.

Annegret sufrió durante el último año y medio de la implantación varios tratamientos de huevos por inseminación artificial fuera de Alemania después de una de sus hijas, Lelia, que actualmente cuenta con 9 nueve años, expresaron el deseo de tener un nuevo hermano.

Las posibilidades de supervivencia de los cuatrillizos nacidos tras un embarazo de 26 semanas s es bastante alto, pero no se puede descartar complicaciones.

No inseminación artificial, las posibilidades de tener cuatrillizos se estima en 1 en 600.000. El canal advierte en un comunicado que madre no da entrevistas y que en la actualidad no se dará a conocer el nombre del hospital o los médicos que atendieron.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)