» » Antonio Banderas, el costalero de Hollywood

Antonio Banderas, el costalero de Hollywood

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Antonio Banderas ejerció de Mayordono  de la Virgen María Santísma de Lágrimas y Favores de la cofradía de las Fusionadas.

mayordomo Antonio Banderas sirvieron como María santísima Virgen de las Lágrimas y Favores hermandad de la fusionada.

Siguiente

Anterior

Antonio Banderas aparcado unos días sus compromisos profesionales y participa activamente cada año en la Pascua de su tierra. El actor vive con auténtica pasión y fervor las diversas procesiones, especialmente el Virgen María Santísima de las Lágrimas y Favores, que es mayordomo, el encargado de dar instrucciones a los portadores para llevar el trono en procesión por las calles de la ciudad, y que también ha participado como un Nazareno.
Como todos los años, Antonio ha seguido también otras procesiones de uno de los blacones hotel Larios, en el centro de Málaga.

Banderas-3

El actor también salió como Nazareno en la procesión por las calles de su Málaga natal.

Antonio Banderas se encuentra en Málaga con su novia Nicole Kimpel , que por primera vez pueden experimentar una de las tradiciones españolas más gusrta y excita a su novio. Hasta su separación, hace un año Melanie Griffith también era común en el Pascua Málaga. Desde uno de los balcones del hotel Larios, hemos visto muchas veces a Melanie, que con los años comprendió perfectamente el significado de este importante festival religioso de Antonio. Además, el actor quiso inculcar el amor por su hija Pascua Stella del Carmen, aunque esta vez no le ha acompañado.

Banderas-2

Antonio también siguieron las procesiones desde uno de los balcones del hotel Larios hito en la calle principal de Málaga.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)