» » Antonio Banderas, Eva Longoria, Sienna Miller… visten de solidaridad el festival de Cannes

Antonio Banderas, Eva Longoria, Sienna Miller… visten de solidaridad el festival de Cannes

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

El Festival de Cine de Cannes se acerca a su fin, se está cerrando este fin de semana, pero todavía hay llamadas en el que las estrellas pueden brillar en la cámara. Cine, la moda y el glamour se han reunido estos días en la ciudad francesa en esta ocasión fue conquistada por un nombramiento conjunto. Tradicional gala Amfar reunió a un número de caras conocidas que ponen su granito de arena para recaudar fondos para una buena causa, la lucha contra el SIDA.


a-antonio-banderas1 VER GALERÍA

Normalmente esta convocatoria, Antonio Banderas volvió a pasear armar Kimpel su novia Nicole, mientras que Eva Longoria hizo la de su compañero, José Antonio Personal. En el maravilloso entorno del Hôtel du Cap, permitió también ven una impresionante Sienna Miller, con un vestido que delineaba su figura, Adrien Brody y su novia Lara Lieto, el veterano Ornella Mutti y el modelo Irina Shayk, que llevaba un traje original en verde tono jugando con las transparencias y detalles de cuentas y lentejuelas.

La lista de invitados era interminable y no es de extrañar, ya que este es uno de los momentos en los que vale la pena hacer una oferta en una de las muchas subastas noche.

* Utilice las teclas de flecha derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)