» » Antonio Banderas quiere estudiar Diseño de Moda

Antonio Banderas quiere estudiar Diseño de Moda

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

antonio banderas Antonio Banderas quiere estudiar Diseño de Moda

El actor Antonio Banderas recibió el Goya de Honor 2015 con un emotivo discurso en el que hizo un balance de su carrera, sino también todo lo que queda por hacer, se reinventa a sí mismo profesionalmente. El actor Antonio Banderas apuesta por la formación para hacer uno de los sueños de su vida. Moda Estudio

Antonio Banderas no abnadona su carrera como actor para el deleite de todos sus seguidores. En declaraciones al programa de la televisión británica Loose Women Antonio Banderas compartió algunos detalles de este nuevo reto: «Es algo que quiero hacer con todo mi corazón, yo estudio de diseño y confección Es algo que he estado pensando. de largo y Saint Martins es una de las mejores escuelas del mundo, así que voy a empezar a estudiar allí. Necesito ampliar mis conocimientos para profundizar en ese territorio en el futuro. «

Antonio Banderas tiene meditato mucho su decisión, combinará sus estudios académicos con su carrera de actor como él declaró: «En realidad, me hace sentir joven otra vez tener que golpear los libros para tratar de entender algo desconocido. Por supuesto que no he pensado en renunciar a mi carrera, voy a seguir dirigiendo y actuando, pero esto es algo nuevo. «

Más allá de los éxitos profesionales a lo largo de su carrera, las apuestas Antonio Banderas sobre nuevos objetivos que muestran su actitud de mejora continua.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)