» » Antonio Banderas y Dani Rovira celebran con Clara Lago su 25 cumpleaños en Hollywood

Antonio Banderas y Dani Rovira celebran con Clara Lago su 25 cumpleaños en Hollywood

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El primero en empezar a jugar en las redes sociales fue Dani Rovira, que hace unos días colgó esta foto diciendo: “Si me arrastro por el suelo, solo será por Antonio Banderas”. Poco después, el ex de Melanie Griffith y el novio de Clara Lago estuvieron bromeando con sus seguidores en sus respectivas redes sociales.

La primera carrera tocando en las redes sociales fue Dani Rovira, un cuadro colgado hace unos días diciendo: «Si me arrastro por el suelo, sólo será por Antonio Banderas.» Poco después, el ex Griffith Melanie y el novio Clara Lago estaban bromeando con sus seguidores en sus redes sociales.

Siguiente

Anterior

ya se ha dicho Antonio Banderas en el último espectáculo del Goya: «Ahora, la segunda parte del juego de mi vida comienza «. El actor malagueño es como un niño con zapatos nuevos con las redes sociales y, después de la apertura de una cuenta de Twitter, no para colgar cosas. Después de su divorcio contencioso de Melanie Griffith mucho más tensa de lo que primero parecía, Antonio está feliz con su nueva novia, Nicole Kimpel y en estos días ha presentado su amigos de Hollywood. Pero Nicole no es el único amigo Antonio Banderas ha tenido en Tinseltown. Hace unos días Dani Rovira y ex Melanie han estado jugando el despido en sus redes sociales, colgando fotos misteriosas en las que cada uno de dichos «¿A quién cené anoche en Hollywood?»

Antonio Banderas-Dani Rovira

Antonio Banderas-Dani Rovira

Captura dos fotos que ambos actores colgaban en sus redes sociales repectivas bromeando: «¿Quién cené anoche en Hollywood»

.

Hoy ambos han dado a conocer el misterio que cuelga este imagen que es también Clara Lago , que celebró su 25 cumpleaños con ellos.

Banderas-Clara-Lago-Dani-Rovira

Antonio Banderas, Clara Lago y Dani Rovira: trío de compañeros españoles en Hollywood! «Clara Lago rodeado de anchoas. Estos ratitos nosotros nadie puede quitar», escribió Dani Rovira.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)