» » Antonio Banderas y Dani Rovira cenan juntos en Hollywood ¿qué están tramando?

Antonio Banderas y Dani Rovira cenan juntos en Hollywood ¿qué están tramando?

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Coincidieron Goya , Dani Rovira fue el presentador y Antonio Banderas , el homenajeado con Goya de Honor. El protagonista de Ocho apellidos vascos y expresó su admiración por el actor y director de cine de Málaga durante la gala. De su boca frases tan divertidas como « Antonio Banderas, están listos para vivir …» se escucharon. Y eso y los jugadores y compatriotas ambos son de esos malagueños con sal y gracia que presumen con orgullo de su tierra.

Dani Rovira es en Los Ángeles se despertó con una sorpresa para sus seguidores. Quién cené anoche en Hollywood? Curiosamente Banderas esa misma pregunta en su Twitter se convirtió.

dani-rovira1

Días antes Rovira había dejado clara su admiración por Banderas posar con Star Paseo de la Fama en Los Ángeles. «Si me arrastro por el suelo apenas estar para Antonio Banderas «. A lo que el ex marido de Melanie Griffith pronto contestarían : . « Es bueno ser pisado por Dani Rovira . Por cierto Ha llegado a Hollywood con el Opel Kadett?»

no saben aún el motivo de la reunión Rovira y banderas en Los Ángeles, no sé si fue por amistad o de negocios, pero estamos seguros de que algo se está tramando. Recordemos que Banderas fue el que abrió el camino a otros jugadores españoles en el difícil mundo del cine en Hollywood, aunque Dani apuesta es segura.

antonio-banderas1

cha Dani Rovira también compartieron las Américas con otro ilustre Málaga, cantante Pablo Alborán . Juntos fueron invitados al programa Sábado Gigante, Univision donde fueron entrevistados por Don Francisco, uno de los más reconocidos presentadores de América Latina.

En este viaje ha disfrutado de la compañía de su buen amigo Adrián Lastra . Juntos han pasado de claqué en Goya otro lado del charco. Después de unos meses sin parar, Dani Rovira con la toma Ahora o nunca Además de su trabajo en el teatro y para presentar la gala de Goya, y Adrián Lastra con la segunda temporada de la serie Velvet merecía un descanso antes de regresar a trabajar y Los Ángeles era su destino. Adrian ha viajado con su novia Sara López y Dani se ha reunido Clara Lago. De acuerdo con lo hola.com, la actriz se encuentra en Los Ángeles desde mediados de febrero por motivos profesionales. celebrando juntos sus cumpleaños. La actriz cumple 25 años y lo hace en el mejor momento de su vida profesional y personal. Sin embargo, por el tiempo que han optado por no registrar en las redes de su viaje a Los Ángeles.

adrian-lastra1

En lugar Lastra y Rovira, como dos turistas más, que no se detiene han fotografiado en Universal Studios y el parque Six Flags Magic Mountain . «Tomar un tranquilo paseo 80 kmh por # sixflagsmagicmountain encontré danirovira No sé lo que quería decir con ese gesto (creo que diciendo que había presentado el Goya, que había ganado uno y no sé cómo Claqué …) y saralopezonline que está agitando el Pato Donald … cuando realmente era un hombre albino con gorra de marinero ….. y …. Así que tranquilo «, escribió Adrián Lastra en lo social redes.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)