» » App wars: ¿no hay rival para Whatsapp?

App wars: ¿no hay rival para Whatsapp?

Moda No hay comentarios

[ad_1]

?

WhatsApp llamadas de servicio vuelva a habilitar «. Es la tercera vez que tenemos ocasión de leer ese titular, y con esto, ni la vencida. Y eso es hacer uso de esta aplicación ya no está allí para realizar una maestría en telecomunicaciones, pero tienes que conocer a alguien que ya lo tiene. La noticia se produjo de manera intermitente en las últimas semanas y los pasos para instalar la función VoIP (gratis a través de Internet ) incluyen llamadas descargar la última versión 2.11.552 (antes, debe borrar la caché y guardar la última actualización) r ECEPCIÓN una llamada de alguien que ya tiene activa . No se desespere si no conoces a nadie en el Internet son los grupos que se conectan a quienes tienen la suerte de tenerlo activado, los usuarios que deseen registrarse antes Whastapp nuevo restringir el acceso proliferando.

Primero fue el opcional azul doble verificación ; luego web Whatsapp . La aplicación líder de mensajería instantánea parece haber comenzado una carrera contra sí misma por estar a la vanguardia de los servicios en este sector. Al menos para el sistema operativo Android, porque Apple sigue fuera todas las últimas noticias. En se agregan dos llamadas gratuitas mencionados la tarjeta WhatSIM que permite utilizar la aplicación sin roaming o WIFI y la promesa de un futuro cierre de sesión . Con 600 millones de usuarios, que teme la aplicación que tiene el récord de penetración en el mundo?

En el caso de España, el país europeo en el que se utilizan, según el reciente informe de la Comisión Nacional de Mercado y Competencia (CNMC), el 98% de nuestros smartphones lo tienen instalado, a priori, ningún otro le puede eclipsar y sin embargo también actualiza el deseo puntero sugieren algunos cese competencia miedo a faltar. Después de todo, no hay que olvidar que Whatsapp no ​​es libre.

LOS RIVALES DE WHATSAPP

Sí lo es, por ejemplo Línea que el intercambio de mensajes de servicio gratuito agrega un servicio de voz local e internacional y videollamadas . Tal vez por eso, desde su lanzamiento en junio de 2011, la aplicación con sede en Japón se ha convertido en el primer lugar en la categoría de aplicación gratuita en 60 países. También incluye una amplia gama de factores sociales, como son sus pegatinas (alternativa a los smileys), una interfaz de personal, línea de tiempo , y numerosas aplicaciones que incluyen teléfonos con cámara y LINE.

Por otra parte, Libon y Skype estará ubicado como su competencia cuando Whatsapp implementar la totalidad servicio de VoIP (Video sobre IP), una herramienta de 35% de españoles y prefiere voz tradicional llama. De hecho, además de la gratuidad, estas aplicaciones se aprovecharán en otra área: los hangouts o llamadas a teléfonos fijos y dispositivos móviles en internet. Este es el principal activo de Skype.

Contrariamente a lo que pudiera pensarse, el talón de Aquiles de Whatsapp no ​​es su precio (bastante asequible, por cierto) pero la seguridad. Cada vez son más los expertos que critican l la falta de mensajes cifrados intercambiaron y las mejores mentes para inventar ataque alternativa por los hackers . Por ejemplo, Hermes , la prueba de Whatsapp espías españoles .Después de la aplicación spyproof patria llegó otros como alambre o Snapchat cuyo éxito no radica en mejorar la seguridad, sino en la creación de efímero Mensajes: fotos enviadas serán eliminados después de unos segundos. Habiéndose convertido en un negocio millonario (valorado en $ 15 millones) a su creador se niega a vender Marck Zuckerberg, los usuarios se reserva su uso para los archivos más comprometidos.

Sin embargo, este sistema tenía un hueco que acaba de ser salvado por Vaporchat . ¿Su singularidad? Es u Ser quien decide cuando el archivo -mensaje o foto-Mobile destinatario que elige si su nombre aparece junto al mensaje y que desactiva el copiar / pegar desaparece. También avisa si tu pareja hace una captura de pantalla.

Whatsapp no ​​es la única aplicación que muestra los registros: hace unos meses, en diciembre de 2014, Instagram superó Twitter con 300 millones de usuarios De hecho, es la red social que más crece a nivel internacional, de acuerdo con. para estudio reciente . (A su lado, LinkedIn, favorito en la búsqueda de empleo.) «Lo que comenzó como el sueño de dos amigos se ha convertido en una comunidad global que comparte más de 70 millones de fotos y vídeos cada día» celebra CEO Kevin Systrom y cofundador de la aplicación ahora propiedad de Facebook .

Lejos es que actualización de 2013 que permitía subir vídeos , luego vino Hyperlapse sueño hecho realidad para los editores de moda que se unieron en masa a gourmets y los hipsters que ya poblaban la red social. Ejemplo que siguió, y desde entonces, muchos desarrolladores han tratado de hacer frente a la hermana pequeña de Facebook. Es posible que aún haya fracasado, pero eso no quiere decir que algunos están cosechando importantes éxitos.

LOS RIVALES DE Instagram

Por ejemplo, Phhhoto que han sido diseñados para que sus imágenes animadas y videos se pueden compartir en Instagram. Con esta fórmula se han logrado captar Katy Perry y Mark Zuckerberg entre sus usuarios y que tiene una peculiaridad que a diferencia del resto: esta red crea GIFs que se enlazan disparando una ráfaga de 5 Fotos con nuestra cámara.

Ya lo decía fundador de Facebook en la última edición del Mobile Congress : el futuro está en el video. Sólo entonces el éxito de la vid o Cinamatic explica, la aplicación creada por Hipstamatic para crear sus propios cortometrajes. Es gratuito, le permite controlar manualmente la configuración de grabación, añadir filtros y el resultado no exceda de 15 segundos, como Instagram.

También heredó la red social, es B612 , el app para selfies Line , aprovechando la revolución Autorretrato especializa en sólo ese rango fotográfico. Además de permitir tomar fotografías con una mano, lofrece una función que se centra automáticamente el enfoque en los usuarios, lo que le permite elegir entre la cámara frontal o posterior de la cámara. Entre las características se incluyen sus filtros incorporados, modo collage y un modo de vídeo, lo que le permite tomar y editar selfies dentro de la misma aplicación. Ya resumir 20 millones de descargas todo el mundo.

Por último, incluir el caso de VSCO Cam también adicional -sólo Instagram tiene que mirar todos los cuadros que llevan el hashtag # vscocam- que ofrece un montón de filtros y atraer seguidores, tienen lanzó una beca , que otorgará $ 1 millón al proyecto fotográfico.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)