» » Aprende la técnica de contouring

Aprende la técnica de contouring

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Cada día navego por Internet, me vigilan contornear técnica en todas partes, continuamente nos bombardean! Y eso amigos, por supuesto, es una técnica infalible y los resultados son visibles. Por lo tanto no podemos ser menos y para ponernos las pilas, traigo un nuevo vídeo, a continuación, mostrar cómo el contorno y forma a nuestra cara mejor.

Contorno estilo os traigo, es mucho más natural, no tan marcada como lo hacen en la mayoría de los casos, que está muy bien, pero yo lo veo más por una noche maquillaje . Lo que yo uso son polvos que para el día a día es la adición perfecta a cómodo y rápido.

El técnica de contorno está basado en colores claros para resaltar y dar volumen y para enmascarar y reducir los tonos oscuros. Por lo tanto podemos hacer cosas como rostros más delgados, narices más finas y los frentes más pequeños e iluminación resaltarán nuestras mejores características, hacer zonas más amplias, vamos a destacar los pómulos y más.

Voy a utilizar los famosos Nars Contour sonrojaba pero no es estrictamente necesario. Lo que necesitamos son dos colores en polvo mate preferentemente, un tono tierra oscura, y un tipo de color beige clarito o hueso, no una blanca. Si usted desea hacer la técnica más aguda, siga los mismos pasos que muestro en el video, pero el uso de un tono más oscuro que tu tono de piel de maquillaje, y un iluminador.

no va a ser menos y salir a contornear técnica!