» » Apúntate a los flecos

Apúntate a los flecos

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

es una de las tendencias de la temporada . El 70 con los pantalones de pata de elefante, acampanados faldas, camisas de crucería, vestidos con estampados psicodélicos, ante y por extensión, las franjas. Así que si quieres ir con la tendencia, lo mejor es seguir mi consejo: inscribirse a las franjas

.

Si usted piensa que esta tendencia no es lo tuyo, no deciden tan pronto. En realidad, Usted tiene muchas maneras de elegir cómo llevar el flequillo y hay muchas cosas para elegir. Por supuesto, uno de mis favoritos es la chaqueta de ante con flecos en la espalda o en las mangas, un qué «Comanche indios.» Pero entiendo que no todos son igualmente audaz o simplemente un estilo que no se pegue con cualquier cosa o circunstancia. Así que decidí hacer este selección de ropa y accesorios Asos.com para animarlos a usted lleva esta tendencia tan cool.

Los márgenes se han infiltrado en todos los rincones de nuestro armario y por lo que podemos ver, incluso en sandalias o mochilas. Así que si usted es el tipo que no parece demasiado, pruebe estos accesorios, una forma sutil de llevar la tendencia. Y si tu estilo es más romántico, propongo una chaqueta con flecos blanco vaporoso, ideal para su noche más sofisticada! El espíritu libre y un poco hippy caerán vestido hecho antes tie dye . Como se puede ver hay opciones para todos los gustos y todos así, me dijeron inscríbete a los flecos!

Vestido Tie Dye con flecos

Tie Dye vestido de flecos Asos.com

Mini mochila de ante con flecos de Asos.com

Mini mochila con flecos de ante Asos.com

Chaqueta blanca con flores bordadas y flecos

chaqueta blanca con flores bordadas y flecos Asos.com

Chaleco de ante con flecos

Chaleco de gamuza con flecos Asos.com

Sandalias de tiras con borlas de flecos

sandalias de tiras con borlas marginales Asos.com

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)