» » Arantxa Sánchez Vicario ha sido nombrada hija adoptiva de Miami

Arantxa Sánchez Vicario ha sido nombrada hija adoptiva de Miami

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Arantxa S%C3%A1nchez Vicario Arantxa Sánchez Vicario ha sido nombrada hija adoptiva de Miami

El que fue el mejor jugador español de todos los tiempos, Arantxa Sánchez Vicario reside en Miami durante un par de años atrás con su marido, hombre de negocios Josep Santacana y sus dos hijos, Arantxa y Leo. El ex tenista totalmente integrado en su nueva vida, hace unos días fue nombrado hija adoptiva Miami Beach .

En este día especial de homenaje que recibió Arantxa también jugó un torneo de caridad y se presentó con un cuadro con la imagen de lo reproducido por cristales de Swarovski, hecha por el artista israelí Kfir Moyash.


El ex tenista que vive lejos de sus padres y sus hermanos, con los que hay contacto después los acusan de despilfarrar el dinero que ganó, mientras que en activo llegó el homenaje acompañado de su esposo e hijos. Young, que todavía entienden mal la popularidad de su madre, fue testigo de vivir el amor que la gente tiene para ello.

El homenaje a Sánchez Vicario se produjo pocas semanas después de que ella viajó a Barcelona para declarar ante el juez y ratificar la demanda en contra de sus padres, que consideran culpable de haber arruinado financieramente. Desde que comenzó el litigio en contra de sus padres, deportista se ha refugiado en su familia que ha creado con el empleador .

La pareja dio el ‘sí quieren’, el 12 de septiembre de 2008 en el Castillo de Peralada y, en Girona. El 27 de febrero de 2009 se nace el mayor, Arantxa, y el 28 de octubre de 2011 nació el pequeño Leo. La familia planea mudarse pronto a un exclusivo apartamento ubicado en una de las torres de Bahía Paraíso, en el barrio de Edgewater Miami.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)