» » Ares Teixidó afirma en Lecturas que Belén Esteban es una amargada

Ares Teixidó afirma en Lecturas que Belén Esteban es una amargada

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ares Teixidó afirma en Lecturas que Belén Esteban es una amargada

Como avanzado Kiko Hernández Ares Teixidó es portada de la revista Lecturas al igual que la mayoría de los concursantes que han sido expulsados ​​de la tercera edición de Gran Hermano VIP. En exclusiva para la publicación realizada, que el socio de Sálvame, las cosas se mantienen en el debate del domingo pasado; que negó conceder una entrevista a un colaborador Vertele y podría también no lo cogiera llamar a una red de mariposas, pero aquí también influye en las críticas negativas que ha recibido desde el programa en el que trabajó el verano pasado.

El principal protagonista de la portada es Ares y la revista acompaña su foto con los siguientes titulares: «Los ‘pérfidos’ Ares dice todo». «Belén es una amarga». Básicamente último expulsado de Gran VIP Hermano dice cómo fueron sus siete semanas en el concurso con la princesa del pueblo. El catalán se pronuncia sobre la Tongo muchos seguidores de Gran Hermano creen que había en su expulsión: «El público es sabio y soberano en los últimos 40 minutos se produjo un cambio que nadie esperaba «y añade:».. Belén era yo me entiendo a la gente que piensa que era extraño Yo, por mi parte, tengo que creer que era legal «.

Como se explica en el set de Celebrity Big Brother en la revista destaca que lamenta el comportamiento que tuvo con Olvido Hormigos. También se discutió la sorpresa que te fuiste de imagen que tiene Belén Esteban fuera de la casa. « Yo estaba muy sorprendido de la mala opinión que genera Belén y teniendo yo. He sido crucificado.»

« En Belén tengo una conversación pendiente , aunque Sé que no conducirá a ninguna parte. Si cuando yo tengo que yo estaba decepcionado cuando viene será peor «, predice acerca de su futuro con el San Blas y la evidencia en sus palabras que ella no puede hablar .

En Vertele comentó que prefieren ser recordado como un Metem **** NO en memoria; ¿Quién quiere expulsado Fede Jueves; que su ganador es Aguasantas y cuando se le preguntó si iba a entrar en Gran Hermano le responde: «Tú qué opinas? Por supuesto, he disfrutado como un enano y estoy teniendo grandes amigos»

Via |. Lecturas



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)