» » Arranca la Barcelona Bridal Week celebrando su ‘boda de plata’

Arranca la Barcelona Bridal Week celebrando su ‘boda de plata’

Novias No hay comentarios

[ad_1]

Unas horas para iniciar el 25a edición de la Barcelona Bridal Week , uno de los salones de referencia mundial de moda nupcial, que este año, con motivo de su plata aniversario, viene cargado con nuevas características como el lanzamiento de su nuevo presidente Marta Raich, director de Novia d’Art, la internacionalización del comercio con los Estados Unidos como país invitado y la incorporación de diseñadores Novelos en la pasarela, con la apertura de la ‘ Barcelona, ​​Couture por #MYLOOKROWENTA ‘.

Pero nos separamos. Pocos horas diseñadora Rosa Clará es el protagonista absoluto de este primer día , inaugurando así la Pasarela Gaudí Novias (del 5 al 8 de mayo), en la presentación de su colecciones 2016 para las novias y los huéspedes 23 firmas entre las que son nombres que amamos y fieles, algunos e imprescindibles- como YolanCris Jesús Peiro, Mark & ​​Maria Isabel Zapardiez o Fuentecapala, entre otros. Y que este año se perderá menos, por su ausencia, Joan Martín y Raimon Bundó (este último fuera de la pasarela desde la muerte de su fundador y presidente honorario de la BBW) … Y, por supuesto! broche Pronovias terminará lo que con su desfile de moda ‘Érase una vez’ que puede seguir vivo AQUÍ .

Barcelona Bridal Week

Barcelona Bridal Week

Por su parte, España viven novia contará con 231 marcas media internacional, que presentarán sus innovaciones y últimas tendencias en moda nupcial y de ceremonia. Sin duda una de las ventanas de la mayoría panorama especial «diseño nupcial ‘.

Cuando el año pasado Cristina ( Una Boda Original ), Wendy ( Tale Weddings ) y un servidor ( Tendencias Bodas Magazine ) que recibieron la invitación para Taller Cuando analicen y definan las propuestas para el futuro de la BBW nunca imaginaron que nuestras humildes opiniones serían muy bien recibidos. Uno, para dar cabida a los novatos y principiantes pero- No tan pequeña moda nupcial nacional atelier. Este brainstrong nació el ‘Barcelona, ​​Couture por #MYLOOKROWENTA’ donde presentarán sus propuestas Natalie Capell y Cristina Tamborero inaugurar este espacio «pretende dan visibilidad a artesanos ateliers hacer para dar cabida no sólo los clientes privados, sino para otras empresas « … y que muestran, sin duda, la gran creatividad que estos diseñadores llevar el diseño nupcial.

Barcelona Bridal Week

Otra gran novedad de este año es internacionalización de la Barcelona Bridal Week , en palabras de su presidente Marta Raich «es un gran impulso para fortalecer la marca Salon y dar a conocer, a nivel mundial, los rasgos característicos del ‘Made in España’, tales como la creatividad y la innovación en el diseño y la artesanía en la creación « entre otras cualidades de nuestra moda.

Estados Unidos es el primer país invitado , con presencia no sólo en la pasarela, con la firma Justin Alexander y «diseñador invitado especial ‘ Katharine Polk (estrella invitada, también presentó seis diseños creados exclusivamente para la Pasarela Gaudí Novias), sino también con empresas, expositores, compradores, profesionales, bloggers y periodistas de América del Norte exclusivamente para este evento. Como Miquel Serrano, director de la sala dice: «en esta edición han optado por América, ya que sin duda es el país estratégico clave en el mercado de la moda nupcial Pero esto es sólo el primer paso para hacer de Barcelona Bridal Week en un evento global. . «

Y para que no se pierda nada, es muy atento a nuestras redes sociales ( TWITTER , faceboo K Instagram ) y el hashtag #TENDENCIASBRIDALWEEK desde donde le diremos todo, o casi todo lo que sucede en la pasarela!

Barcelona Bridal Week

Barcelona Bridal Week

Barcelona Bridal Week

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)