» » Ashton Kutcher, un nuevo papá a favor de la igualdad

Ashton Kutcher, un nuevo papá a favor de la igualdad

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Hay situaciones que no te das cuenta hasta que estés completamente atrapado en ellos. Con la paternidad siempre sucede: hasta que no es un padre que no son conscientes de ciertas dificultades y sólo le afectan. Eso ha sucedido en Ashton Kutcher padre comprometido como vienen, en estos días ha dado cuenta de que el mundo no está preparado para los papás como él .

nunca hay cambiadores en los servicios públicos de sexo masculino . La habitación de los primeros hombres cuando voy será un aspecto libre en mi página de Facebook #BeTheChange «expresó el actor desde su Facebook .

De hecho, el mundo todavía tienden a pensar que las madres son las únicas disponibles para cambiar un pañal cuando en un lugar público . Y intercambiadores general sólo sea en los aseos femeninos (si los hay), muy pocas veces en los hombres. Tal vez otros padres les dan incluso sólo ser feliz con esta distribución tan desigual, ellos beneficiado, pero Ashton ha parecido una desventaja comparativa en la fabricación.

El actor mejor pagado en la televisión está tan comprometido a elevar su pequeño Wyatt, nacido en octubre de 2014, no puede entender esta desigualdad en una tarea sencilla y debe ser compartida por ambos padres. Mila Kunis tiene que deleitarse con un papá proactiva tales .

Esperemos que este recurso por Ashton Kutcher servir como una llamada de atención para los establecimientos públicos se ponga las pilas en este asunto.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)