» » Ashya está libre de cáncer según sus padres, a los que detuvieron por buscar tratamiento para él fuera del Reino Unido

Ashya está libre de cáncer según sus padres, a los que detuvieron por buscar tratamiento para él fuera del Reino Unido

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Brett y Naghmeh Rey él fuera de Gran Bretaña sin el permiso de sus médicos, por lo que fueron detenidos y encarcelados en España. Su curación «justifica todo lo que hemos pasado. Hemos salvado la vida», dicen.

GALERÍA DE FOTOS: Así fue salir del hospital

Brett y Naghmeh Rey son ​​los padres de Ashya , un niño británico de cinco años de los pacientes de cáncer de cerebro, y al igual que cualquier otra pareja haría eso era por su hijo. Tuvieron que sufrir ser arrestado y encarcelado en España, de donde vinieron Reino Unido con pequeños enfrentamientos con sus médicos.

Ashya sufrió un cáncer cerebral y sus padres se negaron a recibir una radioterapia tradicional en Southampton Hospital, donde fue admitido, porque es un método muy agresiva y puede causar lesiones graves en otros órganos vitales, mientras que la lucha contra el cáncer.

Y tomaron al niño del hospital y volaron a España, donde fueron arrestados . Así que ellos lucharon para continuar su viaje a Praga, donde sabían que había tratamiento experimental con protones más precisos que la radioterapia y menos dañinos otros órganos y tejidos.

Poco recibida en el Centro de Terapia de Protones de Praga 30 sesiones y hoy, ha revelado la familia el diario británico The Sun, está completamente curada, que dudar «justifica todo lo que han estado a través de «.

«.. Es una historia increíble Estamos absolutamente encantados Esto justifica todo lo que hemos pasado, porque las cosas están trabajando para Ashya», dijo Brett, de 51 años, dijo a The Sun, y añadió, rotundo: «. Si hubiéramos dejado Ashya con Gran Bretaña no habría sobrevivido Hemos salvado su vida «

.

La madre, Naghmeh, de 46 años, dijo que «estamos tan lleno de esperanza para el futuro … están saltando de alegría. Es un milagro que no íbamos a ver.»

La familia está viviendo en su residencia en Casares, un pueblo cerca de Marbella, donde Aysha hermanos están en la escuela. Recibió desde octubre de fisioterapia año pasado en Marbella Hospital Internacional HC. La pequeña ya habla y juega con sus hermanos en el parque, asegurar a los padres.

En el verano de 2014, Brett King y su esposa fueron detenido durante varios días en España por una orden de arresto por las autoridades británicas – después de retiro después de llevar a su hijo sin autorización médica en un hospital Southampton. El matrimonio siempre ha sostenido que actuó buscando la mejor para su hijo y repetidamente advirtió a los médicos británicos que el niño tendría otra clínica para suministrar un tratamiento menos agresivo.

«Estamos muy contentos porque se logró el tratamiento, y vale la pena el rostro de todas las dificultades. Nuestros dolores no son importantes. Pasamos un tiempo en la cárcel, pero mantenemos Ashya nosotros es nuestro principal objetivo», dijo entonces Brett, quien reveló que la familia no tiene planes de regresar a casa.

«No nos sentimos completamente seguros de volver a Inglaterra. Algo dentro nos dice que algo podría suceder (…). Una vez que haya hecho la investigación, entonces podemos regresar», agregó.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)