» » Así enseña Shakira a leer a su hijo Milan

Así enseña Shakira a leer a su hijo Milan

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Shakira ha compartido en sus redes sociales, un buen vídeo que muestra cómo su hijo Milan, tan sólo dos años, ya progresar en la lectura.

Shakira enseña a leer a su hijo Milán

Shakira y Milán, en una foto de archivo.

Shakira es un parto la madre, y no hay duda de que es ella la que está cuidando personalmente de la educación de sus dos hijos. Con el nacimiento de su segundo hijo, el pequeño Sasha, la cantante ha decidido tomar un descanso de su carrera ocupada y de esta manera para disfrutar de su segunda crías en sus primeros meses de vida, un descanso que también está utilizando el cuidado de Milán.

milan01.1

el primogénito Shakira y Gerard Piqué, dos años de edad en, y va muy avanzado en la lectura de su corta edad, que la mamá orgullosa ha querido compartir con todos sus seguidores a través de redes sociales . El colombiano ha publicado un vídeo en el que el pequeño Milan, de la silla, leyó las palabras Shakira escribieron en la pizarra: «¿Qué dice aquí Padel Y aquí Nonon Así que aquí House?.?.?. Y aquí? Goal «, responde el niño. «Bueno, mi bebé! ¿Cómo lo sabes!» Dice Shakira muy orgullosos del progreso de Milán.

El vídeo, grabado en la cocina de la familia feliz, la cantante ha publicado en Facebook e Instagram, está siendo muy bien recibida, con más de 220.000 ‘Me gusta’ ‘, cerca de 5.500 comentarios y casi 7.000 han sido tiempos que personas han compartido. El cantante también regalando sus seguidores ahora, ha alentado a otros padres a hacer lo mismo que ha hecho y compartir vídeos de progreso académico de sus hijos.

milan02

Milan es un niño muy curioso y desde muy temprana edad y estaba interesado en todo. Muy bonito era el cuadro que colgaba Shakira hace casi más de un año, en el que aparece el pequeño volteando las páginas de National Geographic.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)